Bikkembergs y munich portugal

B

Buenas, estoy interesado en contactar con algún vendedor de portugal que tenga buenos precios de estas zapatillas. Quiero que sea de portugal, porque me llegará mucho mas rápido el pedido que si lo pido en china, pero no tengo ni idea de gente que venda. Sabéis de alguien? Gracias de antemano.

el_locu

en ECI están las G3 a 62 euros.

yo me he comprado estas, ayer

1 respuesta
yaiko

Cuanto salen de precio aprox. pidiendolas en Portugal?

B

Sobre 30-40. Por eso prefiero pagar algo más, pero no estarme 1 mes esperando las zapas y que luego aduanas se las quede para regalarlas a sus hijos.

Lagu

por 30 cualquier moro del barrio

McJoel

#2 pues no son feas ni nada esa munich

4
el_locu

cierto no, lo siguiente.

PLeaSuReMaN

te recomiendo que no te compres zapatillas munich fake

las originales de por sí son bastante debiluchas (sobre todo las acropol). las fake directamente son de papel e incomodísimas xd

guillauME

Hace un par de años todo mi grupo de amigos conseguimos los pares que nos dio la gana directos de fábrica gracias a ciertos contactos.

Bikkembergs originales por 50€ y pese a que sinceramente no me gustaban mucho ni me gustan ahora salvo para mujer las tuve que comprar simplemente porque era muy barato.

Las he usado creo que solo 4 días desde que las compré. No las he amortizado la verdad. Están nuevas y son las plateadas.

1 comentario moderado
Danico

#10 Talvez para jugar al futbol sala? No me hagas mucho caso ....

1 comentario moderado
p4l0m0

entonces por ke hablais de bikkembergs con munich? es como si hablo de pull and bear y decathlon, son 2 marcas con diferentes utilidades...

me hace mucha gracia ver a gente que llevan munich pa salir a la calle y ni saben que son pa jugar al futbol pero bueno....

el_locu

a mi lo que me hace gracia es que presupongas que no se que munich, además de zapatillas "de calle", tiene gamas de fútbol sala así como de botas fútbol, entre otros deportes.

también me hace mucha gracia, gente que lleva ropa de montaña por la calle y no voy a tocarles el pito, en plan niño pequeño.

lo que deberías hacer, es mirarte a ti mismo, y cuando seas tan puro en tu estilo/ropas como

nos postees una foto de ti mismo, para poder evaluarte.

guillauME

p4l0m0 presupongo que sabrás también que Munich además de ser de toda la vida la marca que ha fabricado zapatillas de futbol sala ahora está practicamente destinada a hacer zapatillas "urbanas" partiendo de sus modelos de futbol sala. Porque visto lo que has dicho no me da esa impresión sino que crees que venden los mismos modelos que compra la gente para jugar a futbol sala.

Viendo lo que opinas nadie puede comprar Adidas, Nike, Vans ni nada similar para ir por la calle porque dichas marcas hacen zapatillas de deporte ya sea baloncesto, futbol, skate.

B

Ok, pero al menos estaremos de acuerdo en que las llevais por moda, ya que horribles son un cacho...

#17 Solo doy mi opinión, no te conozco de nada, ni me dirigi a ti para nada.

Te gastaste 60€ en unas zapatillas que no entran para nada en mis canones de belleza, no pasa nada, quizas a CR le gusten...

el_locu

y tú que problema tienes con la moda?

pd.: si me quieres asociar a los de la camisa abierta, pecho depilao, 20 horas de gym semanales, cinturones de dolce gabbana... vas muy desencaminao

edit: veo que tienes la capacidad editar, pero no la de leer.

1 respuesta
SmirroLL

que cada cual se compre las zapas que se le ponga en el mismisimo, no desvieis el tema ni metais mierda con los gustos de la gente y hablad de lo que va el tema, no de lo que se lleva en vuestra superCitywaChipiruli.

p4l0m0

ombre vamos a ver, suponiendo que nike para calle o adidas para calle no copia sus modelos de futbol, sala o futbol 11 para salir a la calle, y viendo que munich copia sus gresca o g3 para adaptarlas a la calle...pues por logica, no es lo mismo. Porque las munich de calle tienen las misma suela que las de futbol sala...asique hay tienes la diferencia entre munich y nike. oye que me parece estupendo que compreis zapatillas de futbol sala para la calle, ahora, yo no me gasto 60 € para ello. pero si para futbol sala.

estas son las mias, os pondriais esto para salir a la calle??

Pescaico

Son feas sí.. ánimo.

p4l0m0

feas? weno a lo mejor lo seran, pero para jugar al futbol sala....no ay ke ir a la moda precisamente....

el_locu

pero a ver, majo*, tienen tacos? me dificultan para caminar para algo? pues entonces, pondré lo que me salga del rabo.

que eres de los puristas de que cuando llueve a retorcer, en vez de unas botas te pones un botín oxford?
de los que en vez de gafas te pones un monóculo?
que va a los conciertos de esmoquin y a las bodas de chaqué?
vas al gimnasio con un hatillo en vez de mochila?

en fin, que tengas unas zapatillas similares para intentar correr detrás de un balón, no te da la verdad absoluta a toda afirmación.

pd.: hace años, te hablo de antes de que nacieras, a la mierda esa del futsala, se jugaba con adidas stan smith que son unas zapatillas de calle, aunque se creasen para tenis.

*nótese la ironía

B

A ver, no respondeis lo que pido xD

Hay munich de futbol sala y munich de calle, las de calle tienen una suela muy diferente, y se ve claramente que no son para jugar a futbol sala.

Yo tengo estas, y como vereis, no son para jugar a futbol:

1 respuesta
p4l0m0

biennn un aplauso para #23!! el unico ke ha sabido diferenciarlas!! xD

2 1 respuesta
molledo

#24 Está bien que remarques lo de "único" porque tú todavía no lo has pillado.

3
STUDIOS

Hombre mas que de futbol sala, fue y es la mejor marca de zapatillas de balonmano...

1 respuesta
montaN1

#26 WTF????

<3

Usuarios habituales

Tags