Buff snowboard

x0s3

Bueno, pronto empieza la temporada de esquí, así que voy a ir unos dias con mis amigos a hacer snowboard.
Estoy buscando material nuevo que ya me va todo pequeño, y me gustaría llevar un buff guapo, estaba pensado en uno de esos que llevan una calavera y queda en la cara, como ghost del COD, pero no he encontrado ninguno, si sabéis alguna web donde vendan productos así me haríais un gran favor.

muchas gracias :D

#2 j3, buff o braga como le queráis decir.

zErOx

¿Que coño es un buff? Eso no es algo del WoW ?

1
Nucklear

Me suena haberlos visto por alguna tienda de airsoft

SaTuRoS

aprovecho este post, alguien sabe de tiendas royo Outlet (tipo las rozas de Madrid) donde se pueda conseguir material a mejor precio?? tengo que comprarme absolutamente todo lo necesario y va a ser una pasta

donde este la tienda en españa es secundario si realmente voy a ahorrar pasta me movere

CaLaTa

Eso es un pasamontañas

2
x0s3

#5 el de ghost es un pasamontañas, lo se, pero estoy buscando o un pasamontañas o un buf que no cubra toda la cara y que tenga un buen diseño, he visto por algun lado buffs de calavera pero que es solo de la nariz hacia abajo y quedan bien.

GrimLow

yo creia que suspirabas por hacer snowboard

2
JJelCapo

http://www.motomkracing.com/pegatinas-moto/braga-cuello-calavera/product_info.php/products_id/1174?osCsid=f60d8ba05ba0fd0377788b2811bfd28d
vale?

x0s3

#8 gracias :D

Pescaico

¿Empieza la temporada de esquí, pero vas a hacer Snow? Aham

spoiler
sacnoth

Yo me compré uno hace bastantes años en Desigual, y posteriormente los vi en Decathlon, pero no sé si siguen vendiéndolos.

Usuarios habituales

  • Pescaico
  • x0s3
  • JJelCapo
  • CaLaTa
  • SaTuRoS
  • Nucklear
  • zErOx