Buscando Pendrive de 128GB 3.0

1mP

Podéis recomendarme un pendrive de estas características por Aliexpress? Básicamente lo busco barato, en torno a los 7euros.

He visto por ahi algunas ofertas en PCComponentes, pero me quieren cobrar 4 euros de envio, y en Amazon, me imagino que más de lo mismo, ya que vivo en Canarias. He mirado en Guanxe, encontre uno bastante bien de precio (8.50€) pero tengo que gastarme 15€ en la tienda para poder comprar y paso.

Conocéis alguna pagina o algun producto fiable en Aliexpress? Porque veo mucho chino estafador vendiendo pendrives de 16TB a 2€ xdddddd.

RosaNegra

Pero tanto te supone 15 euros como para estar mirando por aliexpress? seguro que hay algo mas que te hace falta

1
18 días después
hP

#1 Leyéndote, me has hecho recordar a un señora que me llamo a mi tienda buscando algo que solo yo tenía en España, pero como vivía en Canarias, ya le comenté que yo no envió a las islas de Canarias, ceuta y melilla, por temas de aduana y tal... y no me va la tia y me dice, pero puedes ir a correos y meterlo en no se que mierda que se meten varios productos y que vale 1 o 2€... y yo en plan? perdona? osea voy a cerrar mi tienda, voy a hacer cola de 1 o 2h en correos la central y todo por 4,6€? claro que si, claro que si xD.

No te gusta canarias? pos jódete por temas de aduana, no se puede tener todo en la vida.

Usuarios habituales

  • hP
  • RosaNegra
  • 1mP