Busco este despertador.

C

Muy buenas tardes, estoy buscando este despertador. ¿Alguien sabe alguna web fiable donde hacerme con el?

A

puedes explicarme el funcionamiento de esos 3 cables? esta chulo, y yo tambien necesito uno, pero que al tirarlo contra la pared no se rompa.. XDDD

Salu2!!

1 respuesta
ArThoiD

No jodas! Estilo bomba que tienes que quitar el cable correcto no?? Qué curioso xD

C

Por lo que he leído a su hora pita leve, se van encendiendo unas luces de colores que corresponde a su cable y tienes que desconectar/conectar el cable del color, si te equivocas despierta a todo el vecindario.

1 respuesta
SnighT

#2 De esos tenia yo uno. Que para que dejase de sonar tenias que tirarlo o darle un buen golpe

#6 Pues ese me vino con el colacao si mal no recuerdo xDDD

1 respuesta
A

#5 Siempre he querido tener un despertador que para que pare de pitar, tirarlo contra la pared, puramente yanki XDDDDD

#4 Ya no me hace tanta gracia el despertador, ves... eso de despertar a todos los vecinos.. me apedrearían poco, y mas si es a diario XD

2 respuestas
C

http://www.dotpod.com.ar/2010/03/31/reloj-alarma-bomba-despertate-y-desactivala-antes-de-que-explote/
Lo vi aquí.
#6 Hombre a todos los vecinos no creo pero supongo que pitará bien fuerte.

STAN

jajaja q weno, si adivinais dnd compradlo avisad :D

Armandyek

Pues ya debes tener un buen despertar.. si yo me equivoco y empieza a pitar como un descosido, antes del desayuno esta en la basura...

2 1 respuesta
C

#9 No tengo mal despertar la verdad, tengo demasiado buen sueño e inconscientemente apago el despertador y sigo durmiendo.
Todas las mañanas pongo un móvil en una esquina del cuarto, el despertador en la otra, y configurado para que piten 4000 veces, da igual que haya dormido 2horas como que 20 xDDD.
Un reloj que tienes que hacer un jueguecito de luces para despertarte me vendría muy bien.
Además de un caprichito extra joe.

Corven

#1 Ostias!! Yo tambien lo quiero xDDDD

Usuarios habituales

  • Corven
  • cucudrulu
  • Armandyek
  • STAN
  • AGL
  • SnighT
  • ArThoiD