Busco recomendación de tiendas de ropa para senderismo, montaña, etc

granaino127

Busco alguna tienda fiable y a ser posible con envío desde España para comprar ropa relacionada con senderismo, montañismo, etc.

Recientemente un colega me envió una tienda llamada “Cotosen” con algunas cosas muy chulas, pero no se desde donde se hacen los envíos y algo me dice que el producto es “carne de dropshipping” y a falta de saber como es la calidad real que por los precios supongo que tirando a baja, pues...

B

Barrabes.

De nada

1 1 respuesta
pNg

Tradeinn

1 respuesta
Vireca

A ver, no me quiero dar de listo pero... Decathlon? No hay mucha variedad, y la mayoría de cosas que tienen son de sus marcas, pero a veces venden cosas de marcas especializadas e incluso sus propios productos que están muy bien

2 respuestas
pirobiro

#4

Si la ropa de montaña la necesitas para algo puntual , o cosas sencillas, pasar de Decathlon es "postureo" Eso sí, como ya te metas en cosas más técnicas,el Decathlon se queda fuera fuera, pero como tú dices, para cosas puntuales, decathlon da de sobra

B

#4 decathlon te vale si vas a dar un "paseo" por el monte.
si te gusta de verdad la montaña decathlon solo tiene mal material. Y en la montaña tienes que gastarte dinero para ir sobre seguro.

1
Aidanciyo

Si tiene que preguntar aquí no creoq ue vaya al k2
Para caminar por gredos te sobra decathlon

granaino127

A ver, en el ejército nos hemos pateado de todo... novato no soy... pero nunca me he preocupado de buscar equipo “civil” hasta ahora que con un grupo de colegas nos ha dado fuerte por hacer salidas y queremos subir el nivel.

Decatlon tiene cosas interesantes, pero generalmente básicas...incluso en el ejército comprábamos polares, camisetas térmicas, calcetines para trekking etc ahi porque cumplen muy bien, pero luego para otros temas son un poco básicos (y feos).

Por eso quiero ver que tiendas hay alternativas que tengan “de todo”... conozco marcas como Mountain Equipment con productos de muy buena calidad, pero lo que busco es tiendas online fiables que tengan buen precio y una política de devoluciones buena, porque sobre todo para el calzado probar la zapa/bota es fundamental..

#2 #3 Gracias, voy a ojear :)

maw1

Decathlon tiene muy buena calidad para casi todo. Yo en calzado siempre con ellos, incluso para montañismo más serio tengo estas botas

https://www.decathlon.ch/ch_en/mountaineering-boots-alpinism-bleu-en-s15633-712198.html?gclid=CjwKCAiAhbeCBhBcEiwAkv2cYzuwHiEfTCeZX3lR46ItHJWb2E-g3WXw4JrzJVzEYXDJHCskxSNN4hoCLQkQAvD_BwE

Y nada q envidiar a modelos q cuestan el doble. Me las he llevado a trekking de 1 semana incluso.

Marcas españolas para pantalones y calcetines me gustan ternua y lorpen respectivamente.

Para ropa térmica de nuevo Decathlon, incluso para un buen cortavientos/abrigo

He visto q buscas tiendas, te recomiendo Barrabés que ya ha salido. O si no la web de la propia marca. Yo por ejemplo tiendo mucho a ampollas en los pies y SI noto diferencia entre Decathlon y Lorpen (me gusta otra más barata que se llama Ottomila tb). Pero salvando este punto el resto de ropa del Decathlon la veo perfecta.

1
15 días después
Mure

Decathlon no tiene malas cosas pero yo diría que es más fiable a nivel trekking/montañismo veraniego. Para alpinismo miraría otros sitios (Salvo para las sportiva rígidas, que es el sitio más barato donde las he visto)
Si te vas a limitar a salidas puntuales no invernales decathlon va bien. Si te vas a ir al Aneto en invierno.... pues con Decathlon vas corto. Algunas cosas te pueden servir perooo...... al final en montaña hay que invertir.
Deporvillage a veces tiene descuentos muy interesantes y trekkinn también.

1
Vireca

Yo ando buscando una mochila de trekking de 50-60L. Alguna recomendación? Veo todas casi iguales y rondando precios de 100€, no hay algo más barato?

2 respuestas
granaino127

#11 pues mochilas en el Decatlón me parecieron bastante decentes... yo tengo una de ahí y genial.

1 respuesta
Fenixcn

#11 https://www.amazon.es/gp/product/B07G8XH59S/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o05_s00?ie=UTF8&psc=1

Yo pille esa en su momento, esta bastante bien, pero de 40L.

maw1

Las deuter son muy buenas pero se te van de presupuesto.

Barato > Decathlon

1 respuesta
Vireca

#12 el problema son los precios, que para gastarme 80€ en una de Forclaz (marca Decathlon) pues quizás hay mejores opciones en marcas del sector

#14 tio, 250 pavos la mochila. Me hace la comida? xD

Lo del precio es porque va a ser una mochila de trekking y acampada, pero tampoco va a tener mucho uso. Principalmente para usar en campamentos y acampadas con los scouts. No es para hacer rutas de 7 días perdido en la montaña o usarla cada fin de semana. Si hay algo de precio contenido y decente, pues mejor

12 días después
JJ_STANMAN

#1 SPORT CONRAD , sport bittl , snowwin... ( a sport bittl e pedido este mes pasado dos pares de skis y chapo ) . A ver , el decathlon esta muy bien por que es barato y dio acceso a mucha gente al deporte con bajo presupuesto . Pero si quieres material un poco decente hay que pagarlo... Yo por suerte, tengo amigos que tienen tienda de material de montaña y me dejan las cosas al coste y puedo permitirme comprar cosas carillas. También lo saco a precio monitor/guía de montaña muchas veces . Los que decís que es una burrada gastarse cantidades altas de dinero en ropa de montaña, no sabéis lo que decís, lo bueno cuesta .

Montura
Dynafit
Ortovox
Patagonia
Norrona (cara pero top )
peak performance (lo mismo que norrona)
Scott( la linea de montaña es cojonuda y no se va mucho de precio)
Millet ( también muy buena y no es excesivamente cara )
The North Face ( depende que linea cojas, si coges summit , se te va a ir un poco )

son las marcas que suelo usar ...

luego de termico

Oldo
Maloja
x-bionic

calcetines

Yo recomiendo la marca Lurbel no son caros y transpiran muy muy bien ...

Calzado

A mi la Sportiva , no me gusta y de hecho hay tiendas que están dejando de traerlo, Calidad-precio excesivo, mermo la calidad estas ultimas temporadas, pero esta de moda entre el trail y es lo que se lleva ...
Yo personalmente, uso Boreal , Scarpa y Salewa . A veces hago algo invernal de hielo y no me pillo los dedos ...

Si quieres mas ayuda, te puedo pasar enlaces o catálogos

1

Usuarios habituales

Tags