Busco tienda de ropa de calidad

Sigmoid

Hola,

Busco tienda que vendan ropa, tanto casual (camisetas, polos, pantalones cortos, camisas de marga corta), como más formal (camisas de manga larga, chaquetas, trajes) y que tenga una buena relación calidad precio.

No voy buscando una hugo boss, no quiero dejarme 100 euros por una camiseta de manga corta, pero me da igual pagar algo más si la calidad lo merece.

Tiendas como h&m, springfield, primark, zara, c&a, etc, son basura literal. Las prendas son incómodas (suelen transpirar mal, no tienen buenos acabados y pespuntes), creo que es por el algodón que usan que será de mala calidad. Aparte que huelen mal con el tiempo incluso lavándolas. Los vaqueros y pantalones se rajan y se les va el tinte y se quedan descoloridos. Las chaquetas se les rompe la cremallera. En general, muy mala calidad para lo que pagas (en decathlon o carrefour, tienes la misma calidad pero al menos pagas una miseria).

Me gustaría hallar una tienda en la que se tengan en cuenta este tipo de detalles y que se centren más en la calidad de materias primas, en los acabados, en la durabilidad...

Cyronix

Yo compro los vaqueros en Jack and Jones , sorprendentemente duran una burrada. Y eso que parece tienda rollo inditex, pero los vaqueros nop.

2 2 respuestas
Sigmoid

#2 Me lo creo. Jack and Jones no está mal calidad precio. Lo único malo es que es sobre todo ropa casual.

bioshinra

Calidad precio, pásate por un UNIQLO si tienes uno cerca. No tiene de todo pero la calidad es top.

3 1 respuesta
AeRoS

#1 Estoy en tu misma situación, salí a comprarme algo de vaqueros y o pasas por el aro y pillas skin o directamente no hay....

1 1 respuesta
Sigmoid

#4 según google maps solo hay dos en todo España, uno en Madrid y otro en Barcelona, por lo que va a estar complicado... Pero gracias.

Sigmoid

#5 Qué daño hacen las modas...

hitsvil

Dockers, Levis, Pepe Jeans, Superdry... y algo más deportivo suelo comprar Hurley, Ripcurl, Oakley, North Face... son marcas algo más caras que toda la mierda de Inditex pero la ropa te dura eones si la cuidas un mínimo.

Pero vamos, que bermudas me he comprado 2 este año, 1 Dockers y 1 North Face y me he gastado 50€ entre las 2. Que vas al Zara y te gastas lo mismo xd

Prefiero comprarme menos ropa y que me dure, al final sale más barato que el puto fast fashion.

1 1 respuesta
Sigmoid

#8 Pienso igual, prefiero tener menos ropa pero de mejor calidad que una caca de vaqueros que al año ya se han rajado. Le echaré un vistazo a esas tiendas, gracias.

Chufi

balenciaga, guchi, prada

lebrilla

#2 me lo apunto shur.

bicho0

Tengo algún vaquero de xdye y eso es más duro que el cemento, después dejaron de fabricarlo y ahora son mierda

Usuarios habituales

  • bicho0
  • lebrilla
  • Chufi
  • Sigmoid
  • hitsvil
  • AeRoS
  • Cyronix

Tags