Calzado Panama Jack

V

Estaba pensando en comprarme un par de zapatos de esta marca ya que tienen fama de hacer calzado bastante duradero, y la verdad es que me quema bastante tener que cambiar de zapatos con tanta frecuencia por ir siempre a lo económico. El caso es que estaba pensando en pillarme unas botas ahora para invierno, pero me vendrían mejor unos zapatos normales para el resto del año (concretamente estos), además de que para conducir unas botas son algo incómodas, y mi duda estaba en si de verdad esta marca es tan buena como mucha gente la pone.

He estado buscando opiniones por Internet pero las pocas que hay son o bien muy buenas o muy malas (los hay que dicen que duran una mierda...) y claro, eso con las botas, pero no sé si los zapatos y botines serán igual de duraderos (sea poco o mucho). Así que, ¿alguno de vosotros tiene calzado de esta marca o sabe por experiencia si salen buenas o malas las cosillas de esta marca? ¿Me recomendáis alguna otra marca? Busco básicamente comodidad y sobre todo un calzado que aguante.
Perdón si no es el subforo correcto, no se me ocurría otro mejor.

P.D: También estoy por pillarme estas xD

B

Las negras están guapas.

Yo tengo las típicas Panama Jack tipo Timberland y mi madre también tiene unas Panama Jack (cuando digo las típicas me refiero a estas http://www.panamajack.es/es/catalogo/hombre/botas/panama-03/0403C75680/1/ ) y son duraderas, pero duraderas de la hostia!

Saludos!

1 respuesta
Original

pero se supone que la duración depende tambien para lo que las vayas a usar no? no sera lo mismo usarlas solo para andar que para trabajar por ejemplo... ¿no?

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

Panama Jack es una marcaza de calzado increíble. Yo las últimas que tuve recibieron muchísimo tute y me aguantaron hasta hace poco. Lo que ocurre, como con todo el calzado de calidad, es que es una marca cara sobre todo para las botas / semi botas de invierno.

El otro día fuí todo esperanzado a "la semana fantástica" de El Corte Inglés y la bota que me molaba estaba en rebaja... sí... de 190 bajó a 175. Acto seguido me marqué un nothingtodohere.jpg

V

#2 La verdad es que tengo unas como las vuestras (solo que en marrón), pero no me atrevo a opinar porque me las regalaron el pasado año por navidades y claro, las he usado poco (lo que le quedaba al invierno pasado y lo que llevo de este), aunque un tío mío tiene unas desde hace como 10 años y aún las usa xD

#3 También, pero por lo general pues como que tienen fama de aguantar bastante, y quería saber si esa fama la tienen merecida y, si es así, también se aplica a los zapatos "normales" (como el primero que puse), no solo a botas.

Básicamente quiero un zapato para que sea mi habitual, así que aunque no lo quiera para "trabajar", sí lo quiero para darle un uso constante. Lo más que he leído por ahí respecto a malas opiniones es que se agrietan las suelas y se desgasta mucho la bota por dentro. No sé, hay opiniones bastante dispares.

Creo que de todas formas me arriesgaré con los primeros, más que nada porque los podré usar el resto del año (sin que se me cuezan los pies quiero decir xD), aunque las botas parecen de calentitas...

PUTO_JEFE

La verdad es que yo para las que he tenido , me han aguantado bien

Lo que pasa es que me duele pagar tanta pasta, y querría ver si las encuentro algo más baratas (No tengo prisa, pero cuanto antes las encuentre, mejor)

V

Al final me compré los primeros que puse. Aún no los he estrenado, solo lo típico de probártelo para andar por casa. El tiempo dirá si aguantan como dicen, aunque eso sí, en lo que respecta a comodidad y materiales (estéticamente me refiero, ya que no soy ningún entendido) tienen una pinta cojonuda.

A ver qué tal salen.

kassiusk1

Yo no las tengo pero un amigo tiene dos pares. Tienes las botas típicas y el botín, ya hace que las tiene y de puta madre con ellas, yo estoy por pillarme unas también.

3 meses después
AlberTipTop

La marca es muy buena. Es cara pero acabaras amortizandolas seguro. Muy recomendada, calzado cómodo y duradero.

comprasenuk

En amazon hay algunas tiradas de precio

1 respuesta
Muesly

#10 No serán imitaciones?

Marca Panamá no he tenido ningunos zapatos, pero si se de gente que está muy contenta con la marca, son de buena calidad, buen cuero y duran mucho.

Dr. Martens (http://www.dmusastore.com/default.aspx) también hace botas, botines y zapatos de cuero de muy buena calidad y que duran toda la vida (no se de nadie que se le hayan roto unas martens xD), han sacado muchos modelos a parte de los clásicos botines de 8 agujeros. Los precios son similares, quizás un poco mas bajos, lo que hay que tener en cuenta que la talla es la de UK y van de medio en medio número.
Yo tengo unas y estoy muy contenta, muy cómodas, calentitas en invierno, y llevan ya unos cuantos años aguantando que parecen casi nuevas.

EnTaroAdun

En esta página http://www.encuentraprecios.es/precio_calzado-mujer_panama_jack.aspx puedes encontrar calzado de esta marcha desde 79 €, es muy cómodo que lo envíen a casa

27 días después
eNe

yo tengo estas https://www.panamajack.es/hombre/calzado/bota-panama-c1 y tranquilamente puedo decirte que es la mejor compra encuanto a zapatos que jamas he hecho

Usuarios habituales

  • EnTaroAdun
  • AlberTipTop
  • kassiusk1
  • Viral
  • PUTO_JEFE
  • D-DaRkSt0rM
  • Original

Tags