Camisetas CNP

wolfx

Buenas pues eso... he visto por la calle a unas cuantas personas con la camiseta del CNP y pues eso quería preguntar si esto es legal llevarlo por la calle porque con estas cosas no se juegan y tal XDDD pero me extraño que la gente la llevase y no solo 1 sino que ya he visto por el centro de madrid a chavales con la camiseta. En caso de que fuera legal, esto se puede encontrar en alguna tienda física o solo es por internet? La camiseta no es para mi sería de regalo para un colega que esta masoca con la puta camiseta xDDD thx :)

http://fl1.shopmania.org/files/fotos/6850/camiseta-cnp-nueva-uniformidad6849298.jpg

1 comentario moderado
ValdemarAK47

Hombre...el ir con eso puesto es ir haciendo un poco el notas. Pero vamos, por poder, puedes llevar lo que quieras puesto.

XkratX

http://www.insigniaspoliciales.com/index.php?main_page=product_info&cPath=119_404_185&products_id=477

Snapper

Es la nueva moda, junto a las camisetas de la UIP que llevan algunos para entrenar en el gimnasio.

pelos

#1
dile a tu colega una palabra de mi parte:ESTUDIA!!

Sondrow-

legal es, otra cosa es que vas dando el cante... aparte del ridiculo a mi modo de ver, camiseta del cnp y vaqueros? venga hasta luego... Que se deje de camisetas de esas (que no sirven pa nada) y que si le gusta el cnp se ponga a estudiar pa sacar la oposicion

uLISES_

Si ves alguien con eso es para pegarle xD

1 respuesta
SaNt0S

#8 y si le pegas y de verdad es policia? XDDDDDDDD

2 1 respuesta
oOoMeGaOo

No se como será el tema pero la ropa militar creo que no se puede llevar con la bandera ni en pecho ni en brazos, según un colega que está en el ejercito.

uLISES_

#9 Si detectas que es policia esperas que se distraiga le subes la camiseta tapándole la cara le das de hostias y corres xD

N

Eso es de atrapados llevar camisetas del cuerpo nacional de policía, yo tengo una. Pero debería estar muy loca para llevarla por la calle. La uso para estar en casa, y no es ilegal esas camisetas, porque nada más imitan a las originales. En una tienda que había cerca de la escuela oficial de policía en Ávila compré una como recuerdo. Dudo que pongan una tienda ilegal justo en frente de la escuela de policía.

Me acuerdo que hasta vendían una replica de la pistola, botas, pantalones, esposas, placas, etc, ...

1 respuesta
preguntitas

Creo que no se pueden llevar ese tipo de replicas por la calle.

ps: vale, no he dicho nada, parece que si es legal

kudehiro

Si se pueden llevar si no son las oficiales claro esta, y dudo mucho que vendan las oficiales si no muestras el carnet de identificacion profesional, ademas yo cuando estube en avila en frente venden las camisetas del cnp y una gran variedad, aveces te pedian que enseñaras el carnet de la academia y otras no. Pero ya cada uno con su criterio de si ve correcto llevar una camiseta de policia por la calle como a dicho el compañero se utilizan para el gimnasio de alli, y creeme quien las lleve es porque no es policia. un saludo. el precio de 12 euros para arriba en avila claro

Sondrow-

#12 esposas... jajajajaja

Panch

Esa camiseta no identifica a un policia ni sirve para diferenciarlo de los civiles, xq iba a ser ilegal ? :S

Usuarios habituales

  • Sondrow-
  • kudehiro
  • preguntitas
  • uLISES_
  • pelos
  • Snapper
  • ValdemarAK47

Tags