Canal + un mes gratis de prueba

B

Buenas MV. Me acaba de llamar una mujer con acento andaluz, le pongo 40 años, simpática, y se escuchaban bastantes voces de fondo. Se ha presentado como que trabajaba para Canal + y al tener yo antena comunitaria pues que me ofrecian la opción de tener un mes de prueba Canal + con todos los paquetes, y que si me interesaba luego podría contratar y tal. Me han pedido DNI y Tarjeta porque dice que el material que traerán a instalar durante el periodo de prueba vale sus 400 euros :___

Total, le he dado solo el DNI y le he dicho que si acaso le daría al técnico la tarjeta. ¿Conocíais esto de prueba o es una estafa?

Eleanor

Como consejo general te dire, nunca des tus datos (en general) por teléfono, mas si no eres tú el que llama para contratar algo. Y además, si es gratis el mes no tienes por que dar la tarjeta.
La cosa es que tu no sabes si era una empleada de Canal + o la vecina del quinto quien te pedia tus datos bancarios. Ni siquiera el Dni habria dado yo :/

babri

el DNI es sagrado ni a la policía hay que darselo a menos que te apunten con la pistola XD
nah pero a mi no me suena de nada eso :S

necromanzer

te quieren clavar 400€ vendiendote 1 mes de prueba gratis, yo no me lo explico.

Ferula

Me suena de que salia por la tele

matias_fer

macho, sabeis de todo eh...

trabajo para digital plus, desde hace muchos años, eso es una oferta que hacen a gente que vives en comunidades.

Los gastos de instalar una parabola con sus equipos modulares para recepcion de fi son caros y si en una comunidad son 20 vecinos y solo lo tienen 2 abonados no sale rentable, con lo cual se oferta durante un mes a la mayoria de los vecinos para que lo prueben, y siempre habrá a alguien que se de de alta en un paquete.

La tarjeta de credito la tienes que dar por si vendes el equipo, lo pierdes, lo rompes a drede y te niegas a pagarlo, mientras que devuelvas todo tal y como te lo dan no se cobra nada de nada.
Y el DNI se da para darte el alta nueva.

PD: para esos que dicen que el DNI "el DNI es sagrado ni a la policía hay que darselo a menos que te apunten con la pistola XD", no se tu, pero se lo das a la de correos y a cualquier agencia de transportes... y ellos no te ponen una pistola en la cabeza... o si?

Si tienes alguna duda con el D+, ya sabes, MP

2 1 respuesta
LiuM

El DNI no es ningun secreto, cualquiera que haya estudiado en una universidad o conste en cualquier acta tiene su nombre y dni expuesto. Con un dni no haces nada.

Por cierto #6 si ofertan eso es porque la parabolica ya esta instalada junto al equipo de F.I y le cobran la salida del tecnico y el deco. Una parabolica y la central fi sale a mas de 400e y eso sin contar con las bajadas y los derivadores de los pisos. Si trabajas de eso habras visto numeros en papeles.

O eso o tiran una bajada directa sin amplificacion ni nada y se lo enchufan al deco. He visto cosas peores...

matias_fer

:S

en pisos de nueva construccion gracias a dios salen bien de precio, el equipo modular y la parabola de 80.

No hace falta cambiar distribuidores ni nada. Porque todas las bases de usuario de las casas son con salida FI.

En edificios antiguos muchas veces no ofertamos esto, solo en nueva construccion.

B

Muchas gracias señores. Entonces lo aceptaré el mes y tal la próxima vez que llamen.

Usuarios habituales

Tags