Chaqueta cuero negro años 2000's

Levelrises

Buenas!

Quería plantear una duda a ver si me podéis ayudar. Me gustaría poder comprar una chaqueta de cuero ambientada en los años 2000's que llevaban muchos raperos americanos.Adjunto foto:

Os adjunto tb un video(son los raperos que aparecen los que la usan)

https://www.youtube.com/watch?v=YAOgWDLo--w&list=PLz1LZYhzFkqM-4eqbCippkf2gkHvXRSG4&index=46&t=0s

Si me apodéis ayudar a encontrarla o sabéis de alguna página porque yo he buscado y no las doy encontrado todas las de cuero o de cuero sintético son rollo motero actualmente o cortas y no me gustan.

Gracias!

RosaNegra

No hay ambientación alguna. Son bomber de cuero con cuello americano o italiano. O bien unas cattleman. Ea, de nada.

1 respuesta
Levelrises

#2 Hasta ahí llegaba, lo que pasa es que no encuentro ninguna página donde las vendan jajaja

1 respuesta
RosaNegra

#3 normalmente las bomber si las puedes encontrar. El otro modelo es un corte americano que difícilmente sale de ahí.

Evidentemente puedes encontrar algunas, pero te van a salir a razón de 400 euros en marcas de lujo. Que son las que trabajan ese tipo de chaquetas que buscas. Si te metes en la web del corte inglés las encontrarás.

En Madrid hay tiendas de peletería a casco porro. Y en tiendas de Segunda mano también debería haber alguna.

Usuarios habituales

  • RosaNegra
  • Levelrises

Tags