¿Cinturones tonificadores?

oOoMeGaOo

Buenas, busco opiniones sobre estos cinturones para tonificar abdominales. Me lo pide mi tía para ella y su hija (16 años pero mide 1,85 y esta fuerte xD)

Por inet encuentro de todo, desde que son un timo a que solo funcionan si se es constante y tal y cual. Como en estos productos tipo teletienda no te puedes fiar de los testimonios que encuentras quería saber si alguien de aquí lo a probado o conoce gente que lo tuviese.

Según me dice mi tía a mirado uno que vale unos

pero si me recomdais uno de un precio similar que sepáis que es fiable se lo diré, pero antes de hacer nada quería buscar info sobre el tema y ya que me aburro en el curro le estoy echando una mano xD

Decir que están con un tratamiento para adelgazar y lo que buscan es una ayuda tanto para adelgazar y fortalecer el abdomen como ayudar a la piel a no estriarse.

Gracias de antemano

OuTLine

por dios como puede haber alguien que aun crea en eso?? Son un timo. Que hagan abdominales...

B

Las abominables nunca fallan. Un amigo tiene un cinturón de esos y lo probé, pero me dió la impresión de que no servía para nada...

D10X

Si quiere tonificar, uno de estos ...

... y a descargar camiones.

1 1 respuesta
oOoMeGaOo

#4 xDDDD

Sabia que aquí no funcionaria el hilo, al menos alguien a dicho que lo ha usado xD

No se, según dicen puede funcionar, esta claro que hay que mezclarlo con el deporte y dieta y supuestamente ellas ya están en eso, querían el cinturón como un plus xD

1 respuesta
D10X

#5 Hombre, tengo uno en casa desde hace varios años y no sirve para absolutamente nada, tal vez si vas al gimnasio/piscina y lo usas pues te ayuda en un 0,0001% pero nada mas.

EL uso que le acabe dando al mio despues de comprobar su inutilidad, fue usarlo de risas en alguna borrachera ... sacar el aparato, ponerlo al maximo y ver que pasa dependiendo de donde lo pongas ...

V

#1
dile a tu tia que no vea tanto la tele y ande un poquito
eso no falla nunca

Andy

en los centro de rehabilitación suelen tener aparatos para eletroestimular musculos. Supongo que esos si que harán algo, pero de ahí a ejercitar el músculo va un cacho... Además que son carísimos.

Usuarios habituales