Cocacola

ServiaK

#11 xDDDDDD

D

#29 todos?

J

#1 Se te olvida un tipo de sabor de la Coca-Cola, no se el nombre exacto pero es de chocolate, es la mejor que hay de esos tipos de sabores.

Aqui en España no venden ningun tipo de sabores que has nombrado, pero el pais mas cercano que tienes para conseguirlas, bien sea yendo o por internet es en Francia. Ahí venden de todos esos sabores que has nombrado y el sabor que te falta que lo puse yo.

Eso si, no se si habras buscado tambien el precio de cada lata de 33cl pero el precio ronda los 6€.

Saludos.

DragonsJwl

#31 muahahahahaha, muahahahahaha, muahahahahaha.....
El_Bombillas

mDity

fanta de fresa > all.

T

En Madrid hay varias tiendas que venden Dr. Pepper, Cherry Coke y Vainilla Coke

Concretamente hay una que se llama The American Store y esta al principio de la calle Cea Bermudez, por la zona de Moncloa, al lado de la fundación Jimenez Díaz, más o menos a la salida del metro de Islas Filipinas, las coca colas cuestan 85 centimos... son caras, pero las de Vainilla merecen la pena... vaya vicio xD

Setsuna

¿no está #5 jodiendo la tabla o soy yo? :\

X

ai tantos sabores???

Atena

Joooo!Ahora quiero probar la de lima...¬¬

Si es que MV es un nido de vicios.

PoLL4ToR

Yo vi por ahí una que venía con Mentos... busca por internet.

Kayder

Yo prefiero esta: http://img200.imageshack.us/img200/1620/dietcokebacon.jpg

cortes

pues yo me hacia mis cocacola sabor fresa echandole sirope de fresa, y anda que no esta buena...

Amestris

#41 qué asco si eso existiera XD

Soltrac

Como fanta shokata nada.....

GrimLow

la de vainilla en el aeropuerto de amsterdan hay miles.

1 año después
Orwel

Exacto amigos. Existe. No fue un invento para una frase celebre de Travolta en Pulp Fiction. No solo existe, si no que es mi bebida favorita. ¿El problema? No se vende en España...

Los unicos sitios que se que se vende son, Francia, EEUU y Nueva Zelanda. Siempre que algun conocido va a Francia, le pido que me traiga. La he buscado por muchos sitios, internet, sitios de bebidas raras... y nunca he conseguido comprarla.

Necesito vuestra ayuda, oh, poderosos mediavideros, para poder encontrar un lugar, a poder ser en Barcelona, donde poder comprar este manjar de Dioses.


http://en.wikipedia.org/wiki/Coca-C...anilla#Varieties

Fuente: http://www.mediavida.com/foro/6/coca-cola-de-vainilla-v30-396000

10
1 comentario moderado
M1k4

http://www.lilla.com/es/delishop-s55 En otro foro habian respondido con este enlace pero no hay más respuestas xD

M

y x inet?

M1k4

Por internet fijo a que es más facil de encontrar tiendas, incluso que te la envien de Francia y eso. Aver si encuentro

Enzyme

#2 Tesco no es de aqui de Inglaterra, no es Ingles, es Japones :P

#1 en cuanto al tema, aqui en Inglaterra, como a dicho #2, en Tesco Sainsbury's, Asda, Morrison's y demas, puedes encontrar todo tipo de cocacolas, algunas mas dificiles que otras, ya que nadie las consume y tal.

A mi me gustaria probar la Cherry, siempre que voy al supermercado la veo, pero bastante gente me han dicho que no esta para tirar cohetes :D

L

Yo tengo al lado Gibraltar. Y hay tiendas donde tienen todo tipo de cocacolas. Y en las gasolineras venden la Cherry.

el_locu

joder, me acuerdo cuando regalaban la cherrycoke cuando comprabas un pincho de tortilla en el instituto. no se vendía ni a patadas.

tenían un rasca (creo recordar) que siempre te salía de regalo el single de la promoción

del 95, tela

1
Momopiegirl

Gibraltar <3

L

#54 Estoy practicamente todos los dias alli _

granaino127

Yo recuerdo aquella cocacola transparente que se vendía :(
Molaba notar el sabor de la cola normal pero ver que parecía agua carbonatada simple.

¿Alguien mas llegó a beber la cocacola transparente o sois demasiado jóvenes para aquello? xD!

bioshinra

Siempre pensé que lo de la cocacola transparente era una leyenda urbana.

thunderaS

#41

Eso me repugna!

MGM

La cocacola de vainilla me enamoró, me la trajeron de Francia creo.

Y la Light al limón, que creo que ya no la venden, joder, estaba buenisima, no se porque la quitaron-

Mikelanllelo

La Coca-Cola Cherry la probé este año en Estocolmo, sabe como a 43º con cola pero con mas cocacola que alcohol. Una verdadera pasada, no se porque aqui no la venden en comercios, seguro que se venderían

Usuarios habituales

  • viksvaporu
  • suggus
  • SrX
  • Enzyme
  • M1k4
  • DragonsJwl
  • albertazo

Tags