Cómo conseguir un ipad2 barato?

IIpereII

Buenas calurosas aunque sin sol (almenos en Girona) tardes MV.

Tengo pensado pillarme un ipad 2 16gb wifi, pero el precio me parece desorbitado (479€). Por eso os pido si conoceis alguna forma de conseguir-lo más barato.
Por ejemplo, he intentado mirar las típicas webs que compran en USA y envian a españa luego, pero los % que agregan para su beneficio + posible paro en aduanas me saldría más caro aún que comprarlo aquí directamente.
Tambien he intentado buscar algo de 2a mano pero... timos, timos everywhere!

tambien podría esperar que algun amigo se vaya a EUA y me lo compre ahí, pero por ahora no tengo ninguno que vaya a ir pronto...

Alguna idea?
Gracias!

HoRuS

Pues yo me compré el Ipad1 hace 15 dias en segundamano.es y hoyga, el pavo todo muy bien, para cualquier duda me llamas, y vive a 10min de donde vivo yo :)
345, con jailbreak, funda y factura de noviembre del 2010...

IIpereII

En banesto he leído que si domicilias la nómina te regalan uno, pero mínim 1500 netos al mes, cosa que no llego (mierda país, en EEUU estaría cobrando el triple)

1 1 respuesta
p4l0m0

#3 y por ke no vas a EEUU?

3 1 respuesta
Gonchito

Hombre, el iPad lo ha comprado mucha gente por ser de Apple, pero luego no le da uso. En páginas de segunda mano te lo encontrarás casi sin uso.

IIpereII

#4 porque no quiero ir, no tengo la necesidad

1 respuesta
29 días después
pRAXIS

en www.dontretail.como creo que los venden, pero no se si es de fiar o no esa tienda. Todo lo traen de usa con precio en dolares pero el precio ya es final aduanas incluidas.

15 días después
N

#6 si quieres el iPad si que tienes la necesidad de irte xD,

en mi barrio hay un tio, que se va a los barrios marginales de málaga (unos cuantos) y busca a tios que les importa una mierda dejarte el dni y la cartilla del banco a cambio de 40 euros, coje ambos documentos, se llega a yoigo, orange, vodafone, movistar, y se saca 3 contratos en cada uno con movilacos tochos y tarifas gordas, ipads, y eso y luego los revende a 200 euros, eso si, luego a esa gente los meten donde los morosos,pero bueno, son felices con sus cuarenta litronas

2 respuestas
IIpereII

#8 xDD es bueno saberlo

stuckED

#8 Fan de ese hombre.

N

tampoco tiene tanto merito el chaval, xD solo tiene labia y 30/40 euros en la cartera y luego pues imaginate qe si vende los iphone 4 a 250€ los smartphone de gama alta a 150/200€ y luego los tablets a 250€ pues ya se saca un pastizal a partir de esos 40€ xD

Usuarios habituales

  • Nestor_Cs
  • stuckED
  • IIpereII
  • pRAXIS
  • Gonchito
  • p4l0m0
  • HoRuS