Compra beats audio In-Ears

A

Hola a todos, estaba pensando en pedir varias cosas entre ellas estos cascos que son una pasada, alguien ha pedido o saben que tal van, que me recomendais, un saludo

http://item.taobao.com/item.htm?spm=a230r.1.14.49.LeVoKi&id=9555669037

NickNack

Pues yo tuve la suerte de poder probar el modelo de Beats que es como ese pero la entrada de oreja triple (el cacharrito adaptador). La sensación de abstracción del mundo real es MUY alta (peligrosa para según que estés haciendo, no es coña xD)

El sonido no es muy allá, pero esta bien, lo normal para unos cascos , y la cajita/funda que te viene para guardarlos es bastante cómoda y resistente.

Mi opinión es que si te los compras es para meterles el adaptador largo, si no, si lo que buscas es buena calidad de sonido me buscaría otro tipo. Aunque si son 2€ la compra, ni te lo pienses xD

1 respuesta
rayka

#1 De por sí, los beats originales son unos auriculares que ofrecen muy poca calidad de sonido para el dinero que valen.

Estos de taobao serán una réplica, no sé cómo sonarán (aunque no espero nada bueno), pero por ese dinero, puedes arriesgarte y ver qué tal.

Si prefieres ir a por algo conocido de buena calidad, puedes mirar los SoundMagic E10/E30, que tienen también un estilo urbano, o los Brainwavz M1.

1 respuesta
A

gracias #2, 35 euros para ser exacto. Efectivamente es lo que estoy buscando una calidad de sonido, tenia entendido que estos cascos iban bastante bien y 35 euros no me parece un precio excesivo, que me recomendarias tú, un saludo

A

#3 la verdad es que el estilo me importa poco, me importa que suenen bien y no dejarme una burrada de dinero, voy a mirar los SoundMagic E10/E30 un saludo.

NickNack

Por 35€ si lo que buscas es calidad hay cascos mucho mejores. Cada uno tiene sus gustos personales, no te recomiendo nada porque tampoco soy un gurú del tema, pero vamos, segúro que alguien te echa una mano, o sino mira por el foro que quizas haya algun hilo de auriculares/review.

1
-Charly-

#1 hay un hilo especifico para compras de taobao.

Tema cerrado

Usuarios habituales