Compra con Amazon

V

Buenos dias,

Veamos, he comprado ahora mismo desde Amazon.com un libro. Al seleccionarlo, me salian 3 opciones para ver en cuanto me llegaba. Dependiendo de si querias que en menos tiempo llegara mas caro como es lógico.

Pues bien, he puesto que lo quiero en 2-4 dias y me salia por 29GBP.

Y justo cuando lo compro, me sale que me llega mucho mas tarde:

Estimated delivery: Jan. 13, 2012 - Jan. 23, 2012

¿Estan flipando esta gente o que?, Vamos que he pagado 30 pavos para que me llegue de 2 a 3 semanas ?.....

LechuJa

¿Estaba en stock? Quizá es por las fechas.

Yo he pedido 3 kindles a lo largo de estas fiestas, un micrófono, CD's de música y varias piezas del ordenador y todo ha llegado en 2-4 días.

V

Pero no me jodas, si llego a saber que me va a llegar en 2-3 semanas pongo la primera opcion que me cuesta 14GBP y listo.

Como contacto con Amazon ? Algun email para contactar con ellos ?

frostttt

¿Confirmastes que el libro esta en stock? :/

B

.

2 respuestas
frostttt

#5 En mi caso, cuando hago compras a Amazon.co.uk me cargan el importe en la tarjeta y no sale reflejado hasta el dia que envian lo adquirido.

Usa el live chat de Amazon para contacatar con ellos, como tambien, ve a tu banco para salir de dudas.

ziordo

Creo que puedes cancelar el pedido desde tu cuenta

SkiNeT

#1 veamos.. aqui algo falla, como te va a llegar en 2-4 días un pedido hecho en el amazon.com y por tanto que proviene de EEUU? Si pusieras el link del producto sería más fácil ayudarte.
Siempre puedes cancelar el pedido si aún no ha sido enviado e incluso cuando ya ha sido enviado (Dispached) se puede cancelar indicandoselo desde aqui:

https://www.amazon.com/gp/help/contact-us/general-questions.html?ie=UTF8&browse_node_id=508510

#5 si lo has comprado en el .co.uk pues ponte en contacto con ellos, a veces pasa que te cobran mal o duplicado y hay que avisarles. No creo que te pongan muchos problemas.

1 respuesta
V

#8

Al final acabe por cancelarlo :).

Yo es que soy muy noob en esto, y me meti en el primer amazon que vi en google y no me di cuenta de que era .com xd

frostttt

Tema solucionado, cierro el hilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales