Compra de ropa especial online

rukiexi

Hola, thrid try XD

mi problema es que en mi ciudad (Almería) no hay mucha variedad de ropa en lo que se refiere a tallas para gente alta (mido 1.94 m) y de pie tengo un 48/49 según la marca, y mi problema es que no encuentro ropa en tiendas normales (de camisetas/jerseys/camisas si suelo encontrar, la talla XL o L) pero en lo que se refiere a pantalones sólo me estan bien los levi's y para ello tengo que desplazarme al corte inglés (el más cercano a unos 30-40 km) y para el caso de los tenis tengo que ir al decathlon y con suerte ver unos (de mala calidad) o al corte inglés pero de Granada, porque en el de aquí no venden más del número 47,

mi pregunta es si teneis un problema parecido al mio y/o sabeis de alguna tienda online que ofrezca un buen servicio en cuanto a variedad, precio, envío, garantías, etc...,

me han aconsejado para tenis http://www.sivasdescalzo.es, pero no me termina de convencer, y no tengo muchas referencias, no sé, otro problema es que pida los tenis y luego no me queden bien...,

si sabeis de alguna tienda que esté especializada en mi caso se agradecería...,

y por cierto, la marca me da igual, si compro levi's es porque no tengo otros que me queden bien, osea que mientras me quede bien me conformo siempre que no sea muy caro como es este caso...,

saludos

frostttt

En los outlet de Nike podras encontrar calzado de tallaje "grande" (no se si tienes esa opcion cerca).

rukiexi

pues aquí los outlet de las tiendas que venden tenis y ropa tienen hasta talla 47 de tenis como mucho..., tendría que ser por internet pero claro..., a ver qué página es fiable/ofrece mejor servicio, precio, etc...

Usuarios habituales

  • rukiexi
  • frostttt

Tags