Compra pistolita pendientes

ziev

Buenas, he estado mirando en la web y he encontrado maravillas como ésta: http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPII.dll?ViewItem&item=330496862664#ht_4105wt_1037
que además de incluir la pistola, te viene con 90 pendientes... y cuesta algo asi como 20 euros con envío incluido, qué os parece? sobretodo ahora que hay una nueva ley europea o no sé qué rollo que prohibe utilizar estas máquinas por traspaso de enfermedades? Estoy pensando en comprármela, gracias!! :) :)

O

Esas pistolas las usaban para marcar al ganado, me he echo 13 piercings y no recomiendo a nadie JAMAS, hacerse pendientes con pistola, ya que te apretan mas de lo debido, lo mejor es con aguja, no deja marcas, pero bueno, si aún así la vas a pillar, procura no hacerte con eso ninguno en el cartilago ya que a mi casi me lo rompe.

24 días después
ziev

Ya me ha llegado la que me pedí en DX, y acabo de esterilizarla. Luego me haré 2 pendientes y os contaré que tal

1 respuesta
21 días después
B

#3 Dilo hombre, que yo la quiero xD

1 respuesta
ziev

#4 jajaja se me habia olvidado: me he hecho 2 pendientes a mi, uno a mi madre y otro a mi novia. el mio, el primero que me hice, con la ayuda de mi madre, ya se me ha curado y está perfecto, y los otros que hice también van en camino, no hay ningún problema si la preparas bien!!

1 respuesta
B

#5 ¿Y para esterilizar los pendientes? ¿Alcohol y ya? Gracias :clint:

1 respuesta
ziev

#6 sí, yo los puse a hervir en agua todo, tanto los pendientes como la pistola, pero con alcohol también se puede!! d nada

1

Usuarios habituales