Comprar en Amazon.com

javii013

Hola a todos!

Pues la cosa es que tenia pensado comprar unas cosas en Amazon.com, en la tienda amazon de USA para poder aprovechar el tema del cambio de $ a €.

Lo que no se es si puedo comprar alli y que me lo envien aqui a España.

Alguien tiene idea de si se puede y si los gastos de envio son demasiado caros?

Pretendo comprar un Mac, ya que aqui cuestan alrededor de los 1200€ y con el cambio de moneda lo puedo sacar por bastante menos.

Muchas gracias a todos!

frostttt

Lo que tienes que tener bastante claro que tu MAC tiene muchsimas posibilidades de ser retenido en la Aduana de España teniendo que pagar aranceles, IVA etc.

Saludos.

pherbescent

Te lo retengan o no, te van a cobrar las aduanas los de amazon. Te cobraran una tasa con un precio medio que calculan ellos que incluye todo. Y si luego lo paran en la aduana y resulta que toca pagar mas, ellos corren con la diferencia.

1 respuesta
frostttt

#3 Por curiosidad... ¿Como se haria cargo Amazon de esa diferencia?

PD: Creo que Amazon USA no envia electronica a España.

1 respuesta
pherbescent

#4 Hace un par de semanas compre 2 Kindle y fue tal que asi. Me cobraron 46$ en total creo de tasas y ellos se encargaron de todo. Y en caso de que me lo hubiesen parado en aduanas y hubiese tocado pagar mas, te devuelven la diferencia que hayas tenido que abonar.

1 respuesta
javii013

Muchas gracias a ambos por las respuestas, la cosa es que si amazon se hace cargo no me tengo que preocupar x las aduanas, pero yo puedo saber cuanto me puede costar todo antes de coomprarlo? Es decir con las tasas y todo?

1 respuesta
Just1n

#6 "Simula" una compra en la web hasta el ultimo paso de "confirmar", y así sabras el precio final del envio.

2 respuestas
javii013

#7 vale gracias, me pondre a hacerlo a ver como queda la cosa jeje gracias de nuevo

1 respuesta
frostttt

#5 Se que los Kindle los envian a España pero la verdad que no tenia ni idea como funcionaba Amazon USA con el tema de aduanas.

#8 Haz lo que comenta #7 y a ver en que se queda la cosa.

1 respuesta
javii013

#9 pues si eso voi a acer, k al final no e tenio tiempo aun, cuando lo haga os comento

javii013

Ya lo he hecho y me dice que no puedo comprar eso y enviarlo a mi pais... Asi que no se puede... Sabeis otra formade comprar en USA y que envien a españa?

1 respuesta
Sondrow-

#11 pues que alguien de USA te lo envie... O prueba a enviarlo a UK si es que conoces a alguien de alli, a ver si asi se puede, pero creo que tampoco.

Usuarios habituales

  • Sondrow-
  • javii013
  • frostttt
  • Just1n
  • pherbescent