Comprar en USA

lobodag

Hola buenas, e mandado un email a un vendedor que tiene una tienda en USA, y el caso es que me qiero comprar esta sudadera blanca: http://www.kensscreening.com/id12.html (17.95$)
este era el email:

spoiler

Y esto es lo que me contestó el estadounidense:

spoiler

El caso es que nose entonces como acerlo, mi pregunta acia vosotros, que me recomendariais, o si existe algun intermediario tipo como en china Yobuy o yocomproporti... O si me aconsejan acer otra cosa.
Gracias :si:

M

Cuidado con comprar en Usa que ponen el valor real y aduanas te la meten doblada no lo siguiente...

ElKedao

Yo he hecho varias compras a USA y por bastante pasta. Entre usuarios es fácil, por que al no haber factura te puede declarar el precio que le de la gana, o incluso enviartelo como "gift" para evitar las aduanas, pero con una tienda física es muy distinto. Él tiene que venderte el producto, hacer factura etc etc. Hacerte el favor de declarar menos pasta o enviarlo como regalo, es una ñapa que le puede salir muy muy cara y la ley en ese sentido es muy estricta.

Busca otras webs que sí envíen, pero casi casi al 100% que los gastos de envío van a ser elevadísimos y las aduanas te van a crujir.

Saludos

ThisIsNas

Si te interesa mucho: Shipito.com o webs por el estilo. Te dan una dirección física en Estados Unidos a donde él manda el paquete y te lo reenvían. No suele ser caro pero tengo entendido que luego tienes que pagar también ciertos impuestos y como están ahora en aduanas y te puede salir bastante caro.

Pero vamos que viendo la sudadera creo yo que es mas económico hacerla tu en cualquier imprenta o tienda que hagan camisetas y sudaderas personalizadas.

1 respuesta
lobodag

#4 Si, es lo mejor, e ido a una tienda y me lo acen por 60 cent mas, asiqe muxas gracias por vuestras ayudas, me decanto por comprarmelo en España
Cerrar Hilo please

1 comentario moderado

Usuarios habituales