Comprar Pendrive al por mayor

NaVoDuRo

Buenas tardes compañeros,

No se si alguno sabrá donde se puede comprar una cantidad elevada (aproximadamente unas 100uds y que sean entre 8-32gbs) de Memorias USB a un precio asequible. Ando buscando algo original y de marca. No quisiera algo que a la larga me diera problemas al introducir información al ser imitaciones o lo que fuera. Son para uso laboral.

He estado preguntando a mi amigo google, pero algunas páginas que salen no las veo muy de fiar. Por eso quería preguntar primero por si alguno ya ha tenido un caso similar o sabe algo al respecto.

Muchas gracias de antemano.
Saludos.

ValdemarAK47

Aliexpress.

1 1 respuesta
xlive

#1 Imagino que cualquier tienda china comprando al por mayor te harán precio.

1
iNknR

Yo lo que te puedo decir es que tengas mucho ojo, porque la mayoría de pendrives en aliexpress y demás, dicen tener X Gb y luego no pasan de 8 reales al pasarle el test

1 1 respuesta
NaVoDuRo

#2 Se que Aliexpress es una opción viable en ese sentido. Pero también me puede pasar lo que dice #4 y comerme los mocos luego.

Como es para uso laboral y no para regalarlos como caramelos estaba buscando otra opción si fuera posible.

He encontrado una empresa española en Madrid y les he mandado un correo a ver que me dicen.

De todas formas estoy aún abierto a cualquier tipo de sugerencia que pueda surgir.

1 respuesta
ValdemarAK47

#5 CUando mires los lápices usb por Aliexpress, mira uno que tenga muchas ventas y que vengan las valoraciones de compradores. Ellos, con sus fotos y valoraciones, te convencerán si comprar el producto o no.

Lógicamente si el vendedor está timando con la capacidad, los que han comprado ya se encargan de valorar negativamente.

1

Usuarios habituales

  • ValdemarAK47
  • NaVoDuRo
  • iNknR
  • xlive