Comprar ropa basica

nizku

Alguien sabe de alguna tienda donde vendan ropa básica (camisetas blancas, negras, sudaderas blancas , negras etc) sin ningún dibujo ni nada de nada que sean de calidad, remarcó lo de calidad porque he pillado varias del Primark, etc y son basura pero basura total
Las de sitios como Nike o Adidas siempre tienen algún dibujito o el logo en algún lado lamentablemente

Las quiero para entrenar así que importante que no sean de papel de fumar o que les salga bolitas a los dos lavados

Kandelario

Decathlon para camisetas y pull and bear para ambas cosas

sephirox

Las básicas del Decathlon las mejores. Por unos 3-4 euros y quedan de puta madre si estás fuerte.

1
St3in3R

Las de UNIQLO suelen ser lisas en todas las prendas, pero claro, valen bastante más que las del decathlon xD

2
Danrex

Camisetas de Sfera y sudaderas lisas de PullBear van bien

Rubs13

Yo para ropa basica uso Uniqlo, es un poco mas caro, pero la calidad es muy buena.

Roads

Las de Uniqlo no os quedan un poco anchas ? A mi no me entallan muy bien.

La mejor decisión pasarme a usar solo blanco, negro, gris todo listo sin complicaciones. Tardo y pienso 0 en vestirme y mi chica nunca se queja xDD

1
tute07011988

Yo uso para debajo de la ropa de invierno las camisetas de algodón de Decathlon y en cuanto a calidad/precio son lo mejor que he probado.

Perestroika

Mira true classic, no paran de shillearmelas en instagram

1 respuesta
Roads

#9 Les he cogido mania solo por eso, que pesados 1 de cada 2 ads de instagram son ellos.

pardier

yo miraria en internett y ya si eso te desplazas hasta la tienda

hitsvil

Lululemon

PD: prepara la cartera

nizku

Me he pillado una de cada, una de pull and bear otra the breshka, otra de h&m y tengo un pedido de uniqlo.
A ver cual es mejor

1 respuesta
Perestroika

#13 Ya que estas haznos una review así paleta e improvisada xD

1 respuesta
nizku

#14 Si os interesa lo hago, claro, tambien he cogido otra de new yorker, y un par del declathon.

Son todas iguales blancas y la talla mas grande que tenian en cada sitio. Las quiero en plan oversized.
Cuando les de un tiempo de uso comento cual esta mejor.

2 2 respuestas
13 días después
Guantelete

#15 me suscribo pra ver tu review

1 respuesta
B

#15 si puede ser con fotos mejor.

1 1 respuesta
nizku

#16 #17 Vale, para esta semana si me da tiempo me preparo una review.

Las fotos las puedo poner pero tampoco se va a ver mucho. Sobre todo he notado que algunas mantienen algo mejor despues del lavado, y algunas se encojen de cojones, puedo coger medidas eso si, igual las medidas originales las puedo encontrar en internet y asi se ve la diferencia, y si no a ojimetro.

1 1 respuesta
B

#18 yo lo que primo es el tema cuello que no vaya super cerrado que últimamente la mayoría son así y que vaya un poco suelta de cuerpo.

Lo más probable que pille alguna para el gym, las prefiero de algodón a las típicas del Decathlon, y el diseño que tiene este con más porcentaje de algodón no me queda bien.

9 días después
Lolerpopler

Merz B Schwanen

Usuarios habituales