Compresor de aire

sacker

Quería saber mas o menos por cuánto me saldría un compresor de aire mas o menos portátil. Lo quiero para limpiar el PC y el coche radiocontrol, así que no es que necesite una potencia exagerada pero un poco de nervio sí.

Y donde encuentro estos cacharros? Ferreterías? El carreful?

A ver si alguno tiene idea del tema y me da 2 pinceladas antes de salir a comprar que me timan fijo xD

Horchatoso

prueba en bricodepot

13 días después
floyD1

#1 www.compresorespraga.com

Comprate uno de verdad, un 2 cv, que también te valdra para la bici y la presion de las ruedas del scirocco :P

Los hay de 2ª mano en esa web a muy buen precio, y el envio lo hacen por seur, y no sale nada caro.

1 respuesta
sacker

#3 gracias! ;)

1 respuesta
9 días después
noteray

#4 ya has comprado algun compresor? que a mi tambien me interesa para lo mismo, por lo menos lo del pc.

1 respuesta
sacker

#5 no, he estado liado con otras cosillas y no me paré a mirarlo más por el momento : /

PUTO_JEFE

Para estos casos, de electrónica y cosas así, recomiendo que tengan grifo para purgar el agua, y un cierre para cuando este apagado (Asi por la noche no se pira el aire, y a la mañana queda "como lo dejaste el día anterior")

También unos filtros, para que salga el aire seco, y que a poder tenga las correas un poco tensadas, o que vengan con tensador, ya que por ejemplo los roots (tornillos sin fin) al encender suelen pegar latigazos y se comen las correas.

K

Siempre te puedes hacer uno casero con el motor de una nevera.

¿El motor? Una nevera o un congelador. Vas a un punto limpio en el que se deshagan de estos electrodomésticos armado con un juego de destornilladores y algo para cortar cables/tubos, y lo consigues gratis.

No es para nada complicado y si eres un poco hábil con estos temas, seguro que hay tutoriales por intertet sobre cómo hacerlo.

También puedes mirar algún compresor de aerógrafo de segunda mano, te ahorras trabajo, y no te saldrá muy caro. Supongo que te servirá.
Para lo que quieres no supondrá un gasto superior a 60€. Busca por webs de compraventa.

PD: Ojo con el tema del aceite y fugas de aire si lo compras de segunda mano.
PD2: Anda rápido, porque los gitanos suelen llevarse estos motores en cero coma.

Usuarios habituales