CONCURSOS

Esmoris

Buenas , he estado mirando en el buscador de mediavida y me he fijado que hay muchos threads sobre concursos , y quería proponer hacer un thread para todos ellos.
Por lo que de manera diaria o semanal fuerais aportando los concursos que veáis por la red que sean interesantes. En estos tiempos que corren cualquier concurso para sacarse algo de dinero , productos ... etc será bien recibido.

Lo suyo sería que alguien creara un thread del estilo que os comento y que en la página principal fuera actualizando con los concursos que están activos y futuros concursos.
Lo haría yo pero por desgracia no tengo tiempo.

Saludos y espero que os guste la propuesta!

3
B

Me parece gran iniciativa, aunque tendrías que haberla puesto en el subforo de sugerencias. Pero la apoyo!

Adonay_

#1 estoy contigo! pero solicita a un mod que te cambie el thread de sitio xD

Esmoris

He creado un grupo , necesito 250 miembros para poder crear el subforo , asique si quereis que esto se lleve a cabo porfavor uniros:

http://www.mediavida.com/g/concursos

2 respuestas
Adonay_

#4 ya soy el primer miembro :)

1 respuesta
Danico

#4 Pero subforo? mejor categoria no? vamos es lo que opino..

2 respuestas
Esmoris

#5 Gracias!
Pásalo si puedes a alguna gente que le interese , yo por desgracia no tengo mucho tiempo

Esmoris

#6
Es que no tengo muy claro como va toda la pesca.
Mi intención es crear un algo que sea fijo en mv para poder ir poniendo todos los concursos.

1 respuesta
Adonay_

#8 hombre, lo mejor es lo que dice #6

que hagan una categoría en offtopic de concursos y que se vayan posteando con esa etiqueta los que se vayan encontrando.

Puede que incluso con eso no haga falta que se haga el grupo con 250 miembros

Y hazme caso y que intenten mover el post de aquí, que esto solo lo ven 4 perrys xD

1 respuesta
frostttt

#9 Yo creo que solo lo ven 2 perrys.

Cierro, he visto el hilo ya en el foro de Mediavida.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags