Consejo talador de bateria

K

Hola, necesito un taladro de bateria, para hacer de vez en cuando alguna chapuza en una granja. Como no tengo ni idea, os escribo para que me deis consejo, necesito que pueda hacer agujeros en el hormigon, y de vez en cuando atornillar algun tornillo en hierro y chapa. Tengo con cable, pero al ser una granja hay veces se rompe una ventana y tienes que usar una alargadera de 30 metros y no es lo suyo. Algo que sirva, que no sea de juguete, pero tampoco nos colemos con el precio, se usara de forma puntual. He visto unos de vez en cuando en el lidl, pero no se como iran, opiniones he visto de toda clase, a ver si tengo suerte y lo que me recomendais aparece en alguna oferta en el bf.
Gracias a todos.

tiche

¿Quieres agujerear en hormigón?, yo de tí me iba buscando una alargadera.

El más barato que tengo en el taller con capacidad para taladrar en hormigón armado y sin cables pasa de los 800€.

1 respuesta
K

#2 perdon, no me he explicado bien, la pared no es de hormigon macizo, son bloques de hormigon (bloques huecos), que tenga un par de centrimetros de enlucido de cemento encima del bloque, claro hormigon macizo no hace un agujero ni el de cable que tengo.

9 días después
K

nadie da alguna opinion ?

1 respuesta
m4a1sd

#4 https://www.amazon.es/gp/product/B073YPVRJJ/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o03_s00?ie=UTF8&psc=1

1 1 respuesta
K

#5 gracias, pero no tiene percutor (martillo), me gustaria que pudiese hacer algun agujero en la parece de bloque.

Usuarios habituales