Cortapelos

K

Hola, mi antiguo cortapelos (maquina de pelar) se ha roto, y me gustaria que me aconsejarais alguno con buena calidad-precio, es para uso personal, vamos se pelara mi hermano y yo, pero tampoco quiero una porqueria, que el anterior marca solac con los peines te rauñaba toda la cabeza, si hay algun peluquero por ahi y me quiere aconsejar, se lo agradezco. Uso numeros largos, prefiero pelarme mas frecuente con numeros largos que muy pelado, por si sirve ese dato.

Por cierto no es por quitarle trabajo (al peluquero), es que vivo en un pueblo pequeño y hay que pedir cita para pelarse un par de meses antes y encima el dia que te toca te hacen esperar toda la tarde, asi prefiero pelarme yo salvo que vaya a alguna celebracion y quiera algo mas "profesional".
Gracias de antemano.

7h3craw

Yo tengo la Remington HC5810 Genius y me va genial, dispones de muchas longitudes de peines y la puedes usar con cable por si se te acaba la batería a mitad de corte

K

tiene buena pinta, creo que mi hermana tiene una plancha del pelo de esa marca, un familiar tiene una philips que me ha dejado e iba bastante bien, pero me han dicho que ahora son pesimas, asi que si nadie me recomienda otra marca, supongo que pillare esa que me has dicho.

Lluvia4D

Yo he tenido braun y philips. La braun que tengo me gusta porque tiene de 1 a 20mm, un radial para ir cambiando. Se carga en 1h pero el problema es que tengo que pasar muchas veces para que corte y no corta bien.

La philips que tenia el problema es que para los MM tienes que ir llevando cabezales diferentes, pero tenia una potencia que de una pasada cortaba todo super bien. Yo estoy buscando una nueva maquinilla..

Usuarios habituales