Coste reparación Cámara Digital / Reloj

Outplayed

Antes que anda decir que no sé si el post esta en el sitio adecuado, si no es así lo siento.

Vereis no se que cojones me ha pasado esta semana pero me han echado un mal de ojo de la hostia:

Tengo un reloj Viceroy que no se bien como se ha fracturado la esfera, tiene una pequeña rotura en la parte superior derecha de la esfera, quería saber cuento me podia costar la reparación. (El reloj es sumergible hasta 100m, tengo entendido que a más capacidad mas cara es la esfera.)

Foto reloj:

Y tambien no se como cojones se me ha jodido una Cámara Digital (Es una Olympus de 14MP), la pantalla de atrás se ha jodido por dentro, por fuera pasas el dedo y esta impecable el problema es que al encenderla hay una raja negra con un pequeño golpe, queria saber tambien más o menos cuanto puede costar repararla.

Foto cámara:

PD: Si necesitais fotos originales para ver las hostias decirmelo y las subo, he subido fotos genericas simplemente para orientar.

Gracias y un saludo.

p4l0m0

go relojeria de barrio (mucho mas barato) and go servicio tecnico de olympus si esta en garantia.

Outplayed

En ninguno de los dos artículos me entra la garantía ya que no estan así por defectos de fábrica.

Usuarios habituales

  • Outplayed
  • p4l0m0

Tags