costes envio por amazon

gonya707

Buenas gente. Seguramente sea un tema ya tratado y en ese caso agradeceré el link o la busqueda que me llevará a ello (aun asi he intentado buscar sin exito la respuesta ami duda)

Llevo unos dias buscando unos libros por teh internets y finalmente el sitio más barato donde lo encontré fue en amazon (20€ cuando me los intentaban colar por 43 en tienda fisica aqui), el caso es que al proceder con la compra me aparecen las siguiente opciones:

Choose a shipping preference:
Group my items into as few shipments as possible.
I want my items faster. Ship them as they become available. (at additional cost)
Choose a shipping speed:
Standard International Shipping (averages 18-32 business days)
Expedited International Shipping (averages 8-16 business days)
Priority International Courier (averages 2-4 days)

Y mi pregunta es si esto de que lo envíen en 2-4 días conlleva pagar un precio mucho mayor (que seguro que sí), pero es que no especifican nada! Sin embargo en shipping preference si que te pone el "at aditional cost", y por eso me mosquea un poco.

La verdad es que sí estoy interesado en recibirlos relativamente pronto ya que no son para mí, son un regalo, asi que... espero respuestas, muchas gracias! :D

B

has probado en www.amazon.co.uk ?

gonya707

si es precisamente donde te digo que los he encontrado mas baratos. Pregunto sobre los distintos tipos de envio y sus precios

o no he entendido lo que quieres decir en tu respuesta

1 respuesta
B

#3 Existe www.amazon.com (usa) y www.amazon.co.uk(UK)

En amazon.co.uk yo siempre que compre use el Delivered FREE.
Si superas las 20L creo que es, telo envian gratis por MRW y en 3-4 dias lo tienes en casa.

2 respuestas
gonya707

#4 si las supera.. con creces. 30 libracas ya son 34€... no se si merece la pena, a la espera de mas info por los envios desde usa

gonya707

#4 bueno, al final lo he encontrado con cierta combinacion por 26 libras = 29,9935€ (xD) Entonces por ser la .co.uk sale gastos gratis y llega pronto no? voy a probar, gracias :)

1 respuesta
B

#6 Depende lo que tarden en "preparar" el envio... te lo indica cuando haces la compra y hasta que no lo envien puedes cancelarla en cualquier momento. Normalmente tardan 2-3 dias en preparar el envio y MRW tarda otros 3-4 dias en llevartelo a casa.
Pero es de lo más rápido que yo haya visto en envios desde UK.

10 días después
M

Entonces en la web de .co.uk si supero las 30 libras me lo envian gratis?

1 respuesta
SkiNeT

#8 no

Condiciones para gastos de envío gratuitos a España (se tienen que cumplir los 3 puntos):
1) Superar las 25GBP.
2) Enviado por Amazon.co.uk
3) Que tenga la opción de Free Super Saver Delivery.

Ejemplo1: http://www.amazon.co.uk/TP-Link-TL-WR1043ND-Ultimate-Wireless-Gigabit/dp/B002YETVTQ

1) ok
2) Dispatched from and sold by Amazon.co.uk. Gift-wrap available. ok
3) Delivered FREE in the UK with Super Saver Delivery. ok

Envio gratis

Ejemplo 2: http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001O9ARFO

1) no
2) ok
3) ok

Envio no gratuito

2

Usuarios habituales