¿Cuándo suele haber descuentos en zapas deportivas Nike/Reebok/Adidas?

Urien

Hace tiempo las 3 marcas se peleaban por ofrecer descuentos cuando una de ellas lo hacía. Entonces compraba 2 o 3 pares y ya iba surtido unos años.
Ahora vuelvo a intentar hacer la misma pero apenas veo descuentos en general. Supongo que la coyuntura económica no ayuda.

¿Sabéis si esto lo siguen haciendo? Y si no ¿alguna web para comprar zapatillas majas que no se vayan a 100€?

Gracias!

Kandelario

Pues depende de lo que quieras, encontrar unas air max por ejemplo a menos de 100 pavos que no sean feas es casi imposible hace mucho tiempo.

1 respuesta
JoSuK

Las tres marcas tienen un outlet permanente en sus respectivas paginas web donde tienen una buena cantidad de zapatillas de descuento.
Si no quieres esperar a que entre lo que sobre en el outlet, tienes que estar a la caza de codigos descuento u ofertas puntuales que son mas raras.
Yo solo compro cuando están de rebajas, ya que de serie los precios son desorbitados.

1 respuesta
Urien

#2 Ya, me he dado cuenta :S

#3 Y sabes cuando hacen las rebajas estas?

2 respuestas
Kandelario

#4 Si es lo que estás buscando, puedes tirarte un par de días para encontrar unas a 100 pavos si buscas una talla demandada, yo las últimas que me compré a 100 pavos justos, fueron unas Air Max BW Ultra Negro/Azul y unas Air Max 2090 Blanco/Naranja/Negro.

JoSuK

#4 A final de cada temporada para limpiar stock o rollo black friday, echale un ojo cada semana a cada tienda 5 min y a ser paciente :joy:

Urien

Me pondré a ir viendo que hay y algunos avisos en chollómetro entonces. Gracias!!!

rootbeer

Imagina tener un zapatero con 40 pares de zapatillas deportivas a 100e viviendo en España.

Usuarios habituales

  • rootbeer
  • Urien
  • JoSuK
  • Kandelario

Tags