¿Dónde comprar una buena mochila?

NosFeR_

Muy buenas, ando mirando una web donde comprar una BUENA mochila. Actualmente tengo la conocida del ejército como '3-day assault', y me viene bien (aunque un poco justita) en cuanto a tamaño y demás, el tema es que es de marca nisu y está descojonadísima.

Abro este post porque sé que hay mveros aficionados al alpinismo y demás y estoy seguro que conocen alguna web con buenos precios y de fiar donde comprar alguna mochila buena (tampoco quiero una mochila de monte, de esas ya tengo xD).

Sí, podría usar google, pero busco opiniones de alguien más fiable que lo que pueda leer por alguna web que desconozco.

GRASIAS DE ANTEBRASO HOYGAN¡¡¡

vini

Decathlon o Barrabes

K

Compra una bolsa de esas de plástico que llevan los negros/gitanos/rumanos al mercado, tienen pinta de ser resistentes.

m0i

http://www.quechua.com/ES/mochilas-grandes-travesias-4217537/

NosFeR_

Gracias por contestar, pero como ya dije... :P

(tampoco quiero una mochila de monte, de esas ya tengo xD)

Lo que busco es algo como lo que ya tengo, pero de buena calidad, algo como esto:

SnighT

Jode y esa mochila no es de campo? yo pense que querias una mochila normal, las tipicas pa ir a clase y tal...

Billa

Yo te recomiendo cualquier mochila de Maxpedition (para muchos las mejores del mundo):

http://www.maxpedition.com/

NosFeR_

#6 de tamaño es igual que las que se llevan a clase (o si no, bastante parecida), para que te hagas a la idea, el portátil me entra justo justo.

#7 gracias =)

fl0recilla

black diamond hace unas con avalung, un sistema de respiracion asistida por si te pilla una avalancha (te lo digo porque no se por que sitios te mueves :))

1 respuesta
QueTzaL

que raro que nadie haya saltado con algo de pocholo :/

1
NosFeR_

#9 wow, no quiero tanta tecnología no xDDDDD Simplemente la uso para traer todo el tema que traigo al curro y para el airsoft, tampoco necesito una supermochila.

rockfuck666

En Decahtlon las hay buenas y baratas.

ServiaK

te recomiendo una Altus, son así royo montañero y plegables, son la puta ostia, yo ando todo el dia con mochila y antes acababan todas rota, pero esta aguanta lo q le eches.. no compres de los chinos q la ultima q pille me valió siete pavos pero luego la tenia q llevar atada con imperdibles y cinta aislante xDD

10 años después
Neo_MV

En Decathlon la calidad precio es de lo mejor. Luego ya depende de la mochila que busques puedes tirar por comprar en Amazon o en las páginas oficiales de la marca que busques, como The North Face o las mochilas Fjallraven Kanken: https://mochilaskankenbaratas.com

1 respuesta
n3On

#14 Despues de 10 años aun esta sin mochila por la montaña !! Socoorrrooooo !! !

22sortt

No es donde, son que marcas: Dakine, Nixon, Burton Salomon, Eastpak... La mayoría te durarán mas de 10 años además de tener diseños agradables.


12/10 would recomend.

16 días después
JJ_STANMAN

#9 900 pavos m, que cuesta

12 días después
B

¿has probado en EMP?

14 días después
B

En Decathlon.

Usuarios habituales