¿Donde comprar una hucha de un cerdaco?

Dr_CrAzZY

Hola chic@s,

Buenas, pues eso, que busco donde poder comprar una hucha de un Cerdo bastante grande... algo ... ¿basto? es uno de los 3 regalos que voy a hacerle a mi hermana por su boda, y necesito una hucha de un cerdo de bastantes dimensiones...

saludos!

DeFiNiTioN

Mira qué te parece esta http://www.xataka.com/hogar-digital/oink-hucha-de-cerdo-digital Aunque conociéndote lo que buscas es una hucha de un cerdo tamaño real.

Dr_CrAzZY

Exacto, un amigo me dijo que habia una en un bazar chino por Sevilla de tamaño mas o menos real, tardó 5 años en llenarla y saco unos 12.000€

2 1 respuesta
Jeycobo

#3 12.000 Euros ?! , deberia invertirlo en mas huchas, para asi sacar mas dinero , una inversion a largo plazo xD

1
BornToLose

en cualquier todo a 100 chino!! :clint:

EspY

Me cago en la puta en 5 años metio 12.000 euros en la hucha? solo vivía para el cerdito o que?

1
IIpereII

Te vendo mi cerdito BBVA de hace 15 años si quieres.

clamuno

(12000 euros en 5 años / 5 años) / 365 dias año= 6,57 euros por dia...es bastante dinero...

1 respuesta
djtonight

las venden en los chinos de barrio.

PancreasYEAH

#8 Ten en cuenta que no todos los dias mete 6 euros ,pero seguramente a lo mejor la paga extra la metia entera dentro del cerdo, o cualquier cosa que le llegaba por otros sitios lo introducia ahi, yo si lo veo viable, y si es entre 2 personas mas todavia.

Usuarios habituales

  • PancreasYEAH
  • clamuno
  • IIpereII
  • EspY
  • BornToLose
  • Dr_CrAzZY
  • DeFiNiTioN

Tags