Donde comprar Lonsdale y Everlast a precios razonables?

Kraug

Bueno pues preguntaba a ver donde comprar a precios mas o menos razonables donde comprar en MADRID estas dos marcas ya que aquí en brasil solo he encontrado Everlast a un buen precio.

Se que en el Corte-ingles esta pero no se si tendré que vender un riñon para poder pillarme una.

wepepote

prueba en sportdirect, en españa solo estan en zaragoza pero online tienen esas marcas que buscas y muchas veces estan bien de precios y con descuentos.

1 comentario moderado
frostttt

#1 Prueba en Zavvi.

#3 ¿Y tu aporte se debe a..?

1 respuesta
A

#sportdirect

1
Aitortxu

#4 Debido a que me resulta curioso que #1 simpatiza o pertenece a dichos grupos y dicha marca deja bien claro que no quiere que se les relacione con gente como el.

1 1 respuesta
frostttt

#6 Ajá.

1 respuesta
Kraug

#7 Dejale no le dara para mucho al chavalin xDDD

roger_rebel

#1 si estas en privalia lonsdale van sacando cada 2-3 meses a precio baratisimo (20-30 sudadera), everlast ya es más jodido que lo saquen pero de vez en cuando puedes llevarte una sorpresa, si quieres pillarlo físicamente te recomiendo probar en gimnasios de boxeo que muchos suelen tener aunque el precio esta hinchadisimo

1
ISAILOVIC

Lonsdale cada dia hace la ropa mas fea, es algo impresionante

10 días después
ISAILOVIC

Justo hoy empieza en BuyVip

1
roger_rebel

#1 si te pasas por privalia tienen lonsdale ahora, no esta nada mal el precio, aunque mucha variedad tampoco queda

leGalicien95

Por los precios que he visto

  • SportDirect
    Pajína inglesa y fiable,te regalan una taza xd
1 1 respuesta
Kraug

#13 Si te regalan una taza es insta compra entonces jajaja

Pues a ver que mañana es mi cumple y me doy el capricho.

Usuarios habituales

  • Kraug
  • leGalicien95
  • roger_rebel
  • ISAILOVIC
  • frostttt
  • Aitortxu
  • Achotiodeque

Tags