Donde comprar ropa

V3NDETT4

#28 yo supongo que sí, pero me deja loco el que tengan 2 números. Porque puede ser L(talla UK) y 34(talla eu). No sé, busca alguna tabla de tallas equivalentes.

22 días después
DiegO_o

¿Qué opináis de los famosos "outlet online" tipo privalia y tal?
Si me tocara la lotería iría de cabeza a Jack&Jones, mientras tanto...

2 respuestas
N

#32 Que van a la perfección. Yo he comprado en Privalia y Private Urban y los 2 van geniales. Tardan en llegar porque primero tiene que acabar la semana que está de stock la oferta y luego te lo envían (suele llegar en 3 semanas desde que lo pides), y no es imitación.

por cierto una duda que tengo, en sportsdirect no es imitación? es todo original?

1 respuesta
DiegO_o

#33 Ni idea, no tiene pinta de ser imitación. Es una pasada de página, he estado mirándola y eso y los precios son espectaculares.
PD: Gracias :P

B

tres-bien.com
mrporter.com

dejad de vestir como gitanos

2 respuestas
PUTO_JEFE

#35 dejad de vestir como gitanos

Valientes cojones tienes de decir eso, cuando en la primera página tienen ropa del estilo de los yonkis de los años 90.

Un poquito de buen gusto, por favor.

1 respuesta
B

#36 tu sigue con tus chandals y ropa hecha de papel de inditex

1 respuesta
geronimo1

#35 Espera que me gasto 190€ en una camisa xDDDD

Debes ser el típico que viste de marca, iphone de última gama y demás cosas innecesarias que no sirven nada mas que aparentar cuando por muchísimo menos tienes cosas que le dan mil vueltas

1 respuesta
B

#38 no, pero una camisa de 190E te durara años, una de zara te durara 3 lavados

ademas, si te fijas la mayor parte de esa ropa no lleva logos ni nada que lo identifique como gama intermedia (porque si eso te parece extremadamente caro igual tendrias que empzar a currar y ganar dinero ya), asi que de aparentar poco

1 respuesta
geronimo1

#39 Nah 190€ por una camisa es una gilipollez en los tiempos en los que vivimos pero bueno que si tienes dinero muy bien enhorabuena por ti

Un momento ahora acepto una de las 400 peticiones para empezar a currar en empresas que tengo en mi gmail... xD esto es españa bro aquí encontrar trabajo es como encontrar un unicornio :P hasta entonces a comprar camisas de 10€ y a mucha honra

1 respuesta
Linkyd

Saludos Jousies de MV.

Sabeis donde puedo pillarme bañadores tipo surfero de marcas como: DC, Billabong, Quicksilver.. a buen precio ?

Vivo en Alicante por si alguien conoce una tienda fisica a mano (que no sea 'El Corte Ingles').

:buitre:

PUTO_JEFE

#37 ¿No crees que existe término medio ?

Hay cosas que no son del zara, ni la mierda que tu has puesto, que son buenas y bonitas.

Dentro de 4 días cuando se deje de llevar eso ¿Que moda seguirás ?

DaVNiz

Esta claro que es tonteria gastarte casi 200€ en una camisa cuando el resto de tu armario da asco.

Pero tambien he de decir que vergüenza me daria comprar por internet en las webs que estais poniendo, basicos que en cualquier Zara o H&M encontrariais incluso mas baratos.

1 respuesta
12341234

#43 Parece que no has visto esta página bien

http://es.sportsdirect.com/

Cuando encuentres esos precios en Zara o H&M me llamas. Me acabo de gastas 120 pavos y me he comprado 2 pares de zapatillas, 2 pantalones largos, 2 cortos, 1 gorra, 1 camiseta de la nba, 1 mochila, unas gafas de sol, etc.

Y repito, 120 pavos, cuando vayas con ese dinero a Zara o H&M y compres ropa de MARCA (ya sea más conocida o menos conocida) a esos precios te invito a que me cites.

2 respuestas
DaVNiz

#44

H&M no sera de marca, pero supera la calidad de practicamente todas las "pseudomarcas" de ropa que hay en esa web.

Repito, una de las mejores, sino la mejor tal vez, para comprar ropa barata de verdad es Asos.com.

frostttt

+

Vaya conjunto mas cool.

1 respuesta
B

asos.com esta muy bien para comprar marcas que no sean asos, os aseguro que una prenda de marca asos os durara 2 lavados. Su atencion al cliente es 10/10, pero en plan ridiculamente buena, una vez compré unas botas, all llegar vi que me iban un poco grandes (primera vez que compraba con tallas inglesas) y al momento me enviaron otro par diciendome que cuando me fuese bien les enviara de vuelta las otras.

menlook.com - muchas marcas intermedias, puedes encontrar de todo sin tirar a avantgarde como tres-bien

si quereis ropa de mala calidad que dure 2 meses pero barata tambien estan topman.com y urban outfitters

#46 las bambas a lo evangelion de raf simons son sick as fuck

#40 eso es relativo, conociendo la exagerada diferencia de calidad y durabilidad yo prefiero muchisimo gastarme 190 en unos vaqueros acne studios (con 0 branding, para que no me sueltes lo de aparentar) que dejarmelos en el monton de basura que habra comprado #44

1 1 respuesta
frostttt

#47 La mayoría de prendas que se venden en tres-bien son ridículamente caras.

¿Una camiseta de manga corta 475€? Absurdo.

Yo tengo ropa de toda clase (Zara, Bershka..). En invierno me dio por comprar ropa Gstar (la calidad de la ropa es excelente) y ahora me ha dado por Hollister.

2 respuestas
B

#48 si, en tres-bien hay mucho producto de diseño, me he colado posteando esa pagina. Yo la uso sobretodo cuando hay rebajas, puedes encontrar "gangas".

G-star no es el tipo de ropa que me gusta pero segun he leido la calidad es bastante buena, igual pagas un poco por la marca pero vale la pena.

2 respuestas
DaVNiz

#48 Gstar se salva si compras tejanos, pero por el precio de unos Gstar te compras unos Nudies, que le viene pegando 100 vueltas a marcas como levi's o G mismamente. Muy sobrevalorada la marca. De hollister mejor no opino.

#49 Hemos de ir de Shopping un dia por passeig de gracia, al Cos.

2 respuestas
B

#50 cos me gusta mucho, es minimalismo escandinavo en plan acne studios pero mas asequible, sobretodo sus jerseis, buena calidad/precio.

pd: de nudies solo he oido cosas buenas

frostttt

#49 G-Star es cara pero la calidad de la ropa, bajo mi punto de vista, es bastante buena (sobre todo los jeans).

#50 Nunca habia oido hablar sobre Nudies ¿tienes algun jean?

El "rollo" de la ropa Hollister me gusta.. ya es personal.

2 respuestas
DaVNiz

#52

Nudies si no recuerdo mal es una marca sueca que hace su ropa en italia y turquia. Hace tejanos buenisimos por el precio de unos G o menos, en barcelona hay una tienda que los venden a 15€(outlet pero el precio real es de 140+o-).

La ropa de G esta bien, pero es muy cara, su valor real es la mitad con suerte, comparada con otras marcas de calidad parecida.

W

#8 Y no has pensado en ponerte más grande y así no tienes que revenderla o regalarla? xD Es un buen aliciente

dryx

He visto en amazon algunas prendas de marca un poco más baratas que en otros sitios, mi duda es si en amazon pueden vender réplicas también, o son originales..

1 respuesta
B

#55 dudo mucho que en amazon vendan replicas

guillauME

#52 El principal problema de G-Star es que todo el mundo debe saber que llevas algo suyo. Esos logotipos que ocupan tres cuartas partes de su ropa están fuera de lugar. Ya solo por eso la descarto por completo como una opción a tener en cuenta aunque de todos modos su estilo no me gusta nada. Suele ser el recurso de mucha gente que solo compra para aparentar(No implica que sea tu caso) y no por la calidad del producto.

Yo personalmente compro por ejemplo zapatos y botines de piel hechos a mano de una marca totalmente minoritaria con una calidad altísima que por supuesto nadie más lleva. La verdad es que me gusta llevar cosas de calidad y que poca gente lleva, no me gusta parecer un clon en la calle.

Siempre que puedo trato de comprar cosas en Kickstarter hechas de forma artesanal y de caracter local de pequeña tirada. Me parece un modo de incentivar el producto de calidad.

1 respuesta
frostttt

#57 Es totalmente cierto que mucha gente lleva prendas de Gstar simplemente por el hecho de aparentar.

Las prendas que yo tengo son "simples", es decir, no las tipicas camisas o camisetas con el logotipo gigante.

Ya que hablas de calzado artesanal.. Panama Jack, bajo mi punto de vista, es una marca buena.

7 días después
ISAILOVIC

Cuando leo que la ropa de Zara/Pull & Bear no dura ni tres lavados me pregunto si teneis destructoras en lugar de lavadoras.

Yo tengo ropa de Zara/Pull, ropa de marca digamos de gama "media" (Fred Perry, Levi's, Pepe Jeans, Dockers, Tommy etc etc) y ropa de marca digamos de gama "alta" (Armani) y obviamente no voy a decir que no hay diferencia de tejidos y de calidades entre ellas porque seria estupido, pero entre una ropa de gama "media" y de gama "alta" la diferencia no es la que te marca el precio. Ejemplo: un polo de Levi's te cuesta 50 euros y uno de Armani te cuesta 200 euros pero esa no es su diferencia real en cuanto a calidad de tejidos, en esos 150 euros de diferencia estas pagando mas una marca y sobre todo una exclusividad, la que te da el llevar un polo o un pantalon que casi nadie va a llevar.

#32 perfectos, yo he comprado en los dos y sin ningun problema

1 respuesta
PUTO_JEFE

Panama Jack no es que sea una marca buena, es que es una marca cojonuda (Y de España)

1

Usuarios habituales

Tags