Donde se puede comprar un "SLOW LORIS"???

luiz1n

pues estoy buscando donde poder adquirir esta especie de marsupial exotico procedente de indonesia

Gracias de antemano!

Terkay

Son ilegales en muchos países, y en España también.

W

Ebay

luiz1n

ostias eso de que era ilegal no lo sabia, e buscado algo de informacion y resulta que en america el precio oscila entre unos 1000$ en cambio te vas a indonesia y su precio de mercado es de 20$, la verdad una pena que sea ilegal, pero se sobreentiende que por algo debe ser aparte de k cada vez hay menos ejemplares de dicho animal

L

Hazle un favor a la especie y déjala en paz. Si quieres ostentar cómprate un sombrero de copa.

4
TokChi

Como puede un animal tener tal cara de felicidad suprema...
Lo mejor es dejarlos vivir tranquilos, para que sigan conservando esa carita T_T

1
jack_wade

Cuando acaba de hacerle cosquillas su cara del final es :qq:

Que mono :3

pontaeri663

Parece Gracioso, pero buscando por internet:
http://www.loris-conservation.org/database/captive_care/index.html

Alatriste

¿A qué sabrá ese bicho? Seguro que un poco a conejo

TokChi

Come gusanos creo...
Sabra a gusano ><

Alatriste

#10 Jou :( pues a ver qué ceno yo ahora...

TokChi

Jajaja, prueba una ensaladita de pasta, que ahora en verano sientan que no veas ¬¬

Pd: Estos animales son familia de los lemurS? Se parecen mucho... casi iguales no?

Alatriste

Cenaré una señora macedonia, por cierto de los perezosos no, pero de los lemures si que son familia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Estrepsirrino

TokChi

#13 Siii, ya decia yo que se me hacian muy parecidos XD
La verdad esque estan chulisimos, aunque lo mejor esque sigan viviendo en su medio natural.

luiz1n

hombre, la verdad es k es lo suyo que viva donde le toca, pero esta claro que si yo tuviese uno no estaria en una jaula,estaria en su sitio habituado simulando tener todo cuanto necesite aparte de buena mano, es k con esa cara da penilla no se puede hacer menos por ellos

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • pepeinos
  • luiz1n
  • TokChi
  • Alatriste
  • pontaeri663
  • Loppa
  • Terkay