Duda compra internet

Xnito

Hace ya 1 mes compre una camiseta y un disco por valor de 20 euros, no me lo pense en comprar pues siempre ponen poco merch y vuela, no lei que ponia : que era un "pre order" y que lo empezarian a enviar el 20 de Marzo,
Les envio un correo hace 2 dias diciendo que que pasa que si realmente lo mandan el día 20 o hay algun problema,mis dudas por mandar el correo vinieron porque otras veces el merch vuela en cuestion de minutos y todavia se puede seguir comprando este articulo, pues bien me contestaron diciendo en ingles: tio, es un pre order , no sabes lo que es?

mi duda es que narices es un pre order, me llegara la camiseta con el cd? que les tengo que poner?
gracias

Deoxys

Preorder es una reserva, básicamente. Tú lo reservas, lo pagas y cuando ellos puedan te lo mandan.

Xnito

Valé entonces yo ya lo page si ponian que lo empezarian a mandar el día 20 puede que me llege esta semana si lo tienen o como 1 mes o el tiempo que sea cuando lo vuelvan a tener
no?gracias

Amazon

El día 20 es cuando se pone a la venta la camiseta y el disco ese y es cuando empezarán a mandar las cosas, en otras palabras, sí

Xnito

Esto es lo que pone cuando vas a comprar el articulo abajo:

Attention : This is a Pre-order item. Release date will be announced soon. If you order this item along with "in stock" items, "in stock" items will be held and shipped together when this Pre-order item is ready to ship. If you would like receive "in stock" items sooner, please order them separately from this Pre-order item.

this will start shipping March 20
Co released with Day By Day Records

Usuarios habituales

  • Xnito
  • Amazon
  • Deoxys