Duda eBay

Gilgamesh

Bueno es la primera vez que vendo en eBay,he vendido una Xbox 360, puse que la enviaría por paquete internacional de mas de 2 kg, 10 euros de gastos de envio.

Cuestión que ya he recibido el Mail de paypal de confirmación que ya me lo han pagado y puedo enviarlo.. Mis preguntas son:

  1. Antes de enviarlo , para que no me la lie el comprador y luego dIga que se la he mandado rota o algo y la rompa el aPosta para conseguir el dinero otra vez y yo quedarme sin Xbox o alguna cosa de estas, tendría que liarme a hacer fotos de la Xbox y de lo que envio ???

2.para enviar algo tan grande por correo, Osea la caja de la Xbox, ahí en correos me Pueden dar un paquete donde ponerlo para envusarlo? O me tengo que buscar la caja para empaquetarlo por mi cuenta?

Gracias. De antemano

perscy

Buenas,

  1. Hombre, hacer eso sería de muy hdp, no suele pasar (a mi almenos no me ha pasado nada así en unas 200 ventas que llevo). De todas formas si el comprador es alguien con pocos o ningún voto, o sea que todavía no tiene una reputación estable como comprador, si que por tu tranquilidad haría las fotos por si las moscas.

  2. En correos venden cajas, plásticos de burbujas, embalajes y demás pero no puedes ponerte a embalar una caja ahí, con las burbujas, celo y todo, tienes que traerlo ya listo de casa.

Saludos

1 respuesta
Gilgamesh

#2 muchas gracias, sabes cual es el tamaño de una caja de una xbox mas o menos? si la envuelvo en otra caja y le pongo embalajes y tal,.. no será demasiado tamaño para enviarlo no me pondran ninguna pega ? xDD

1 respuesta
perscy

#3 Si todavía conservas la caja original de la xbox es más que suficiente, sólo tienes que emvolverla en plástico de burbujas y posteriormente lo mismo con algún tipo papel de embalar o la propia cinta adhesiva si es de esas anchas (tiene que cubrir toda la caja, no sólo los trozos para enganchar las burbujas).

En las proias oficinas de correos venden un pack de burbujas, papel de embalar y un celo marrón.

Si no conservas la caja original de la consola el tamaño del paquete da lo mismo, no te dirán nada porque sea grande o pequeño, eso si, cuando más grande más caro lógicamente.

Gilgamesh

okey, gracias crack, creo que envolveré como dices la caja de la xbox con burbujas y lo metere dentro de una caja de similar tamaño que la de la xbox.

Usuarios habituales

  • Gilgamesh
  • perscy

Tags