Duda eBay y PayPal

eR_eNsAnGreN

Hola compradores compulsivos!

Es la primera vez que vendo algo por ebay y no estoy muy seguro de cómo funciona. Ayer sobre las 15:00 recibi un email de ebay diciendome que el articulo que tenia a la venta habia sido comprado. No he recibido ningun ingreso en PayPal ni ningun cobro por poner el anuncio en ebay, no obstante en mi cuenta de ebay me aparece:

Importe que debes a fecha de 24-mar-12: 0,00 EUR
Actividad nueva todavía no facturada: 6,89 EUR
Saldo actual: 6,89 EUR

¿Es normal que pase de las 24h sin llegar el pago? ¿Me cobraran esos 6,89€ cuando reciba el pago del articulo? ¿Por qué se pelean los amigos? ¿Por qué ella no me quiere? xDD A ver si alguien me puede echar un cable, gracias.

frostttt

Que el articulo se haya vendido no significa que se tenga que hacer el pago al instante, al no ser que hayas indicado esa opcion.

X

#1 Te explico tu articulo en este caso a sido adquirido por alguien pero cuando te adquieren un producto la cadena es la siguiente .

1 -Alguien adquiere tu producto - Tiene un limite de tiempo establecido para poder pagarte el producto.Que te adquiera tu prodcuto no quiere decir que te lo pague al instante, normalmente el tiempo lo pone el vendedor.

2 - En el momento que te adquieres un producto segun el importe, Ebay se queda una comision en este caso , si te compraron un articulo pero no te lo pagaron te saldra en tu ficha u perfil una comision que te cobran al final de mes .

3-Si te a comprado tu producto y no te lo paga , le abres una disputa en Ebay explicando las razones y no te cobraran la comision. y si te paga pues todo adelante.

( Si ves que no te paga comunicate con el por MP en Ebay)

1
Danico

Cuando el pago te lo realizen en tu ebay te pondra como pago realizado. Despues de eso vas a tu ebay lo compruebas y si es asi envias el articulo :)

eR_eNsAnGreN

Vale vale, gracias a los tres!

10 días después
zlatan0810

Aprovechando el thread, es esto normal sin haber abierto disputa?

Consulta de PayPal

En espera temporalmente
-€xxx,00 EUR 28/03/2012 PayPal está revisando el caso

Este pago se ha seleccionado para su revisión y hemos abierto una investigación.

1 respuesta
Seizure

#6 te habra abierto una disputa la otra persona? si no es eso npi

1 respuesta
zlatan0810

#7 llame ayer a paypal y todo solucionado. Un control rutinario............... 5 euros de llamada....

frostttt

Cierro el hilo al ser resueltas las dudas del autor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • zlatan0810
  • Seizure
  • eR_eNsAnGreN
  • Danico
  • x-G4MER

Tags