Duda Paypal 1,50€

chanquete

Hace unos meses compré por internet, he visto que me han cobrado 1,50€ por el servicio. Parece ser que se puede cobrar.

Me acabo de volver a meter en Paypal para recuperar ese 1,50€ ( "confirmar tarjeta de débito")y no veo la opción para cobrarlos. ¿Alguien me puede echar una mano?

Gracias

PaChUn

Hasta donde yo recuerdo cuando lo hice, te lo devuelven sobre la marcha segun identificas tu tarjeta con el codigo que lleva el cargo que te han hecho.

No te cobran en realidad, te lo devuelven, pero es para confirmar que tu eres el usuario asociado a la tarjeta. ¿Estas seguro que no te lo han ingresado? Mira por ahi pa'tras o el día que la confirmaste... me suena raro porque a mí PayPal no me ha dado nunca un problema.

1 respuesta
rafator_16

A ver si te lo devovieron en su día y no lo has visto xD

Como dice #2, creo que eso lo hacen al momento.

chanquete

Os comento, en realidad es que no he confirmado el código ese para recuperar el 1,50€. Yo tengo una hoja de movimientos (del banco), me sale el código con el 1,50€ que me cobraron. Pero yo al intentar entrar en la web de paypal no encuentro la opción para meter el código y que me abonen el 1,50€.

1 respuesta
rafator_16

#4 Claro, en su día no lo confirmaste xD. Contacta con ellos a ver si te lo solucionan.

1 respuesta
chanquete

#5 no, en su día no lo confirmé. Pensaba que la opción era permanente :/

1 respuesta
frostttt

#6 Te deberia de salir una opcion para confirmar la tarjeta de credito en la parte izquierda de la pagina principal de PayPal (cuando estas dentro de tu cuenta).

1 respuesta
chanquete

#7

Me sale esto. No veo opciones por ningún lado.

1 respuesta
frostttt

#8 Pincha en obtener verificacion.

1 1 respuesta
chanquete

#9

¿Tengo que rellenar esos tres datos?. De ser así, no entiendo por qué me han cobrado correctamente y me ha llegado el paquete a mi casa.

2 respuestas
Rebollo

#10 pero por lo que entiendo ahí es para verificar una cuenta bancaria y lo que te cobraron era para verificar la tarjeta

KarlosWins

.

1
LiuM

Te ingresan esa cantidad simbolica y luego te la devuelven cuando lo confirmas solo para asegurarse de que la cuenta es tuya.

chanquete

#10

Me estoy perdiendo, sino que se metan el 1,50 por el culo. Esta confirmación la realicé cuándo hice la compra. La compra fue realizada con una tarjeta que se me caducaba a los 10 días de hacer la compra (obviamente la tarjeta la rompí en pedazos cuándo se caducó). Me llegó el paquete correctamente.

En movimientos de cuenta me sale pp**** --> 1,50€

Cargo por cobro de servicios --> 2,50€

El primero si o sí es de Paypal. El segundo no sé si debe ser de dealextreme (ni idea).

El primero sé que tengo derecho de cobrarlo.

EDITO: OK, creo que es ahí. Voy a ver...

1 respuesta
chanquete

Me dice que el código no es correcto. Supongo que será por el cambio de tarjeta :/

KarlosWins

.

1 respuesta
chanquete

#16 Coño, ¿me van a cobrar 1,50 ahora por confirmar la tarjeta nueva?.

2 respuestas
Z3R0KULL

#17 no, no te lo cobran. Ese 1,50 se queda en tu cuenta de paypal. Luego puedes usar ese dinero para comprar, es decir si compras algo por paypal de 10 €, de la tarjeta te quitaran 8.50 y usaran ese 1.50 que tienes ya en tu cuenta paypal
Si asocias tu C/C no te cobran al asociarla, al contrario, te hacen un ingreso de unos centimos

KarlosWins

.

_Kok3_

Hola tengo un pequeño problema con PayPal y no voy abrir un post por esto. Me abri mi cuenta con paypal y verifique mi cuenta bancaria , ingrese 5€ y ponía que tardaban de 6-10 laborales , el tema es que me he dado cuenta que en mi cuenta me han quitado ya los 5€ (el 3 febrero )y en la cuenta de paypal aparece - Estado del pago -> En curso, y han pasado ya 2 días , this is normal?

1 respuesta
frostttt

#20 ¿Para que transfieres dinero desde tu cuenta bancaria a tu cuenta de PayPal?.

1 respuesta
_Kok3_

#21 no tengo otra cosa x)

1 respuesta
y1mb0

#22 Pero es que en Paypal de lo que se trata es que tu asocias tu cuenta bancaria con paypal, de esta forma no tienes que estar pasando dinero de tu cuenta bancaria a paypal, al ir a pagar pones tu email de paypal y ya se encargan ellos de con eso quitartelo de la cuenta.

1 respuesta
frostttt

#23 Para efectuar pagos, en muchas ocasiones, tambien tienes que tener vinculada la tarjeta de credito.

1 respuesta
y1mb0

#24 Si tambien, pero no tiene logica que metas dinero de tu cuenta a paypal, aparte que este proceso tarda lo suyo..

1 respuesta
frostttt

#25 Ya, ya. El traspasar dinero desde tu cuenta bancaria a PayPal es un proceso lento y "absurdo" (para mi).

Mariox93

Aprovechando el tema que tiene que ver con paypal, a mi me mandaron los depósitos hace un tiempo (bastante largo xD) el caso es que ahora he añadido mi cuenta bancaria y he aceptado la autorización para que me hagan cargos en ella, ¿para poder pagar por paypal es necesario que confirme los depósitos también?
También me gustaría, si no es desviar mucho el tema, que me dijerais cosas MUY importantes antes de comprar por ebay por primera vez (por ejemplo si hay que pagar algún tipo de impuesto o cosas del tipo)
Muchas gracias xD

Usuarios habituales

  • frostttt
  • y1mb0
  • _Kok3_
  • KarlosWins
  • chanquete
  • LiuM
  • rafator_16

Tags