Duda prestamo personal

CastelaoGZ

Hola, no sabía muy bien donde abrir este post, he tenido un pequeño problema financiero y voy a pedir un prestamo al banco de unos 2000 euros, tengo un trabajo precario de unos 300 euros al mes y tengo quien me avale, mi duda es si dicho préstamo me lo darán a 24 meses que es a lo que lo quiero que sea, pues es la única forma que tengo de vivir y poder pagar mis gastos y a la vez pagar dicho préstamo. Otra duda es cuanto tardan en darme el dinero y si me podrían poner mas pegas.

Gracias por vuestro tiempo

B

#1 Te sere sincero, con una trabajo precario no pidas un préstamo a 24 meses.

1 1 respuesta
CastelaoGZ

#2 entiendo lo que me quieres decir, y créeme que es la última opción, es algo precario pero es seguro y no tengo que pagar piso. Dicho esto, sobre las dudas que tengo me puedes ayudar? Gracias

1 respuesta
B

#3 La verdad que no pues ahorro para no pedir prestamos, cierto es que gano bastante mas que 300 al mes, por suerte. Siento no poder ayudar.

1 respuesta
CastelaoGZ

#4 gracias de todas formas, como comprederás mis posibilidades de ahorro son mínimas, gracias que me da para vivir, pero la putada es que no para imprevistos :(

Soltrac

Yo no soy un experto pero dudo que te den un préstamo a 24 meses cobrando 300 euros al mes. Y luego mira la letra pequeña, comisiones, TAE, etc.

1 respuesta
CastelaoGZ

#6 ya se que de primeras no me lo van a dar salvo que tengo avalista, que es mi caso. Gracias de todas formas

2 respuestas
B

#7 Si no tienes ni para ahorrar como piensas pagar el préstamo?, mi consejo es que no lo pidas o tu avalista tendrá problemas. Da igual el problema financiero que tengas la peor de las opciones siempre es pedir prestamos, siempre hay otra salida aunque no sea fácil.

Kalgator

#7 y tu avalista, no te puede prestar ese dinero?, siempre habrá mejor trato y menos clavadas que con el banco, pues si no puedes ahorrar... difícilmente podrás pagar el prestamo

suerte y animo! :)

1 respuesta
CastelaoGZ

#9 a ver quizá me he explicado como el culo, no tengo posibilidades de ahorro grande, pero puedo permitirme dejar de salir y tal y ahorrarme unos 100 euros al mes. Mi avalista no tiene 2000 euros ahora mismo si no me los dejaría sin problema, para estas cosas soy alguien de fiar, pero el problema ha sido ese, un imprevisto económico con el que no contaba. Gracias :)

Usuarios habituales

Tags