Duda recambios Oral-B

Chaotic

Buenas, me he cogido el pack familiar de 3 cepillos y ya va tocando comprar recambios.

El tema esta en que en amazon veo que salen a unos 3€ el recambio. Tampoco es un disparate, pero he visto una marca compatible, por 0.60€ la unidad.

La pregunta es, estas pagando calidad por los originales? o estoy haciendo el primo comprando unos chinos a precio de oro? porque para eso cojo los compatibles...

TheDamien

Tú verás cuanto valoras tus encías y tu salud XD no me jodas por 3 putos euros cada dos meses no me seas ratón.

Yo he probado los dos y el chino me destrozaba las encías literal, así que tiré de originales de nuevo.

De verdad, no racaneéis tanto en salud, que a veces nos pasamos de tacaños.

1
Kandelario

Te compras un cepillo Oral-B para pillarte los recambios de los malos xd

5
Paillo

Este tipo de cosas chinescas suelen ser peores que las originales pero no por mucho. En relación calidad precio son mejores las chinas, pero las originales seran de mejor calidad, otra cosa es que merezca la pena el precio. Pero amos, yo lo que haria seria comprar una chinescas y comprobar, total por 0.6€ tampoco es que te vayas a arruinar.

B

Yo pillé hace poco una marca supuestamente compatible y fue un fiasco, se quedaba la humedad por dentro y olían fatal. Desde entonces, tengo que pasar por el aro de Oral-B.

Erpotro

Yo compro estos desde hace 4 años que tenemos los OralB y nada que quejarnos en mi casa, van dpm, duran bastante y limpian bien.

Que son pelos de plástico que frotan los dientes, pagar por la oficial que te da a mayores? Ni que el oficial tuviese titaneo adamantitado con crema de camomila de larga liberación para cuidar el esmalte...

Los hay malos evidentemente, pero este a mi me va bastante bien, duran, no huelen, se limpian bien, no se rompen y son perfectamente compatibles.

1 respuesta
Exor720

yo llevo usando el mismo cabezal desde que lo compré hace años XD

2 respuestas
Erpotro

#7

5 1 respuesta
Exor720

#8 misteriosamente esta bastante bien, solo por una 'esquina' tiene despunte, pero apenas nada

m4a1sd

Me quería pilar un cepillo eléctrico nuevo, ¿y dónde van con esos precios?

Kandelario

#7 Pues menudo cerdo compadre

1 1 respuesta
Exor720

#11 por qué? Si está bien.

2 respuestas
n3On

#6 Yo diria que tengo los mismos, un pack de esos y sin problema nadie de la familia :)

Kandelario

#12 Espero que sea coña

1 respuesta
Exor720

#14 quieres foto?

1 respuesta
A

Yo uso los del lidl de la marca dentalux y van de puta madre
Cambio el cabezal todos los meses y me salen más económicos

Kandelario

#15 No gracias

1 respuesta
Shaken

#12 espero que hagas lo mismo con la escobilla

1 respuesta
Exor720

#17 okay, no temas, está bien.

#18 Esa es otra cosa que no he cambiado en años, porque apenas uso la escobilla (nunca me es necesario, no que tenga que usarla y no la uso)

1 respuesta
Chaotic

Pillo los originales pues.

No me molesta pagar si son buenos.

Me molestaria en todo caso pagar mas por algo que se vende por menos.

Visto que la mayoria los low cost os han dado problemas, pues pillo originales que ya se como van.

B

#19 ¿Cómo limpias el váter?

1 respuesta
Exor720

#21 con la pastilla de gel que pongo pegada

Usuarios habituales