Duda super de comida asiatica valencia.

4rx40n

Hola, querria saber si alguien conoce en valencia algun super donde vendan ramen y mas cosillas de comida rapida para preparar en casa. graciaas!

Snorky

Sí. Aquí
Celiza S.l se llama.

3
4rx40n

No me sale nada ? :S

M

yo tengo un colega chino, pero de los chinos chinos, nada de mariconadas... le tendre que preguntar a el donde se lo compra... creo que en los almacenes que hay por Manises...

Deoxys

El koreano que vivia conmigo se la compraba por internet, le traían a casa cajas enormes de ramen y demas y le salía tirada de precio, si le veo por el msn le pregunto la página

M

ostia, "supermercados Yua Tong" busca por Celiza, SL en el google maps y te sale, esta por la Pantera Rosa

Salcort

En la av.antiguo reino hay una a la q suelo ir, japon.com se llama, letrero negro. Tienen de todo

4rx40n

Muchisimas gracias a todos :D

MrCannabis: Tenia entendido que esta cerrado, alguien puede confirmarme si esta abierto para no pegarme el viaje en valde? y si esta abierto alguien podria pasarme la localizacion exacta en google maps?

Deoxys: Si lo ves por el msn preguntale por favo porque yo todo lo que he visto por internet es carisimo suelo comprar ramen que son como unos vasitos de sopa, pues bien estuve estudiando fuera y en cualquier super valian 40 o 50 centimos y en cualquier tienda de internet te piden de 1,20€ arriba... sumandole gastos de envio

Salcort: Tienes idea de si venden ramen o cup of noodles? es en lo que mas interesado estoy.

Muchisimas gracias a todos de verdad :D

ThOrKeMaD

¿Y todo esto para decirnos que vives en Valencia? Parece mentira...

Al lado de la estación del norte hay 1000,01 tiendas.

4rx40n

a penas eres tonto colega, que mas te daba escribir solo la 2da frase... en fin anormales como tu hay en todo el mundo.

ThOrKeMaD

En la zona de la estación del norte, justo justo justo en la plaza donde ponen la falla especial (norecuerdoelnombre) hay un chinaken que tiene cosa de 15-20 tipos de noodles.

gl&hf

M

si de verdad quieres saberlo, luego esta noche, cuando vea a mi colega el chino, le pregunto a el donde se compra todos eso "tallarines" y cosas por el estilo que se compra xDD

4rx40n

Gracias thorkemad podrias por favor marcarmelo en googlemaps y pasarme el enlace por favor? un saludo.

ThOrKeMaD

Busca: Calle del matematico marzal 16. Es la esquina abajo-derecha.

4rx40n

Thorkemad muchas gracias por la informacion, solo una ultima cosa tienes alguna idea de como se pueda llamarse la tienda? sabes si seguira abierta? es por ir esta tarde mismo, gracias de verdad.

ThOrKeMaD

No tiene perdida tio. Es esa esquina.

¿Conoces la tienda del Feliciano?

R

Felisano: Calle convento jerusalen. Esta enfrente de Imagenes comic, el numero ya, no lo se. De todas maneras, hay como 7 tiendas de esas en un radio de 200 metros, las verás seguro

#16 es chino, hacedle caso que sabe

Calzeta

Aliment acion Felisano, es mítico, por todas esas callejuelas que salen del camino entre la Estación del Norte y el Fnac hay muchisimas tiendas de chinos. (Creo que hay una peluqueria con final feliz, si te interesa XD)

Nott

En la calle Pelayo (donde Imágenes) hay un establecimiento que se llama Felisano, donde puedes comprar ramen o tomártelo allí. También, en esa misma calle, hay tiendas llevadas por chinos donde venden ramen de múltiples sabores.

4rx40n

vale muchisimas gracias a todos tios! me interesa lo del final feliz jajaja

4rx40n

Acordaos de preguntar a los colegas esos donde lo compraban por internet barato :D

D

Yo he llegado a comprar noodles a 4 centimos el paquete... ademas fue nuestra fuente de alimentacion durante aproximadamente 1 mes... no se como cojones sigo vivo.

R

Y nos creiamos que eramos cools, y luego mira! el Felisano era to Mainstream!

4rx40n

jajaja noodles a 4cnt

yukiHime

#19 Felisano. Al final de la calle igualmente puedes comprar, hay un super, la última vez que compré, valía 1€ y lo compras y te lo llevas.

Felisano: http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=39.467044,-0.378513&spn=0,0.027852&z=15&layer=c&cbll=39.466965,-0.378558&panoid=BKORkH1ZB83OQ4ve42XLOw&cbp=12,111.84,,0,19.91

El supermercado que te he dicho (botes de ramen x1€): http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=39.466282,-0.3789&spn=0,0.027852&z=15&layer=c&cbll=39.466382,-0.379262&panoid=fRwU66URzdkcIlokSC4lOg&cbp=12,212.14,,0,6.27

Flaadhun

¿Y la duda super donde está?

Me parece que es una duda, sin más.

4rx40n

what?

Snorky

Que gracioso juego de palabras... sí.

KeyRa

#7 japon.com o japon.es algo asi era.
Venden unos bols de ramen de varios tipos y esta bastante bien ^^
Es una tienda chiquitita pero tienen de todo y de bastante calidad

Usuarios habituales

  • Snorky
  • 4rx40n
  • ramon111
  • Nott
  • ThOrKeMaD
  • MrCannabis
  • Salcort