Duda Que tipo de envío usar en ebay...

Ethenat

Pues me quiero deshacer de unos cuantos libros, puse algunos en ebay y he vendido 2, uno lo envié como cartas normales y el otro certificado, que me costó mas de lo que esperaba. La duda está en mandar muchos, por ejemplo una trilogia, que pesará sus 5kg, que tipo de paquete me saldria más economico para enviar? Y en general cuales serían los mejores para los libros en general? Lo mismo para el embalaje, los sobres del correo son algo caros, me recomiendan uno en especial? Gracias de antemano por leer. :)

xlive

#1 Ha probado a usar comparadores de envíos estilo sendiroo.es, packlink.es, o también kialia. Lo más seguro es que te salga mejor de precio que correos para enviar más peso que 1 libro.

1 respuesta
Ethenat

#2 gracias hoy estube mirando y Kiala tiene una tarifa plana de 5€ por todos los envios hasta los 8kg con tracking incluido, tengo un par de trilogias que han de estar por los 5kg pero no más asi que me viene muy bien. Lo otro serían los embalajes y esas cosas, para que no se dañen en el transporte.

1 respuesta
xlive

#3 Perfecto, mira en sendiroo.es, creo que hay ahora un código de 10% descuento (sendiroo10). Por si necesitas enviar mas cosillas, un saludo!

1

Usuarios habituales

  • xlive
  • Ethenat

Tags