Duda/problema con ebay

B

Hola, estaba comprando por ebay, el cual es un método que rara vez uso, por lo que no soy un adepto a las circunstancias excepcionales que en ocasiones ocurren.

Digamos que realicé el pedido y pagué por pay-pal a un francés que parece medio mongolo porque no responde a ningún mensajes ni escribiéndolos en francés, ya que ponía que envíos a la UE de menos de 1kg eran 8 euros y me puso 10 a lo que accedí religiosamente ya que no me iba a poner a discutir más por 2 euros míseros. El caso es que hoy tras 5 días de haber realizado el pago por pay-pal y siendo el último día de venta del artículo él ha cancelado el pago y me ha devuelto el dinero pay-pal.

El tío sigue sin responder a ningún mensaje y según ebay he comprado y pagado ya ese artículo pero según pay-pal me ha devuelto el dinero. Entonces supongo que no lo he comprado y que ebay tiene lapso de tiempo de actualización. El problema también es que el artículo termina hoy por lo que no sé que hacer... ¿algún consejo?

B

Espera un día, y sino escribe a ebay y abre reclamación a paypal. Puede ser la mejor opcion

1 respuesta
B

#2 pero como reclamo si me ha devuelto el dinero? No tengo nada que reclamar, solo me molesta el hecho de que no responde a nada y que encima me ha hecho perder 5 días en los que podía haber comprado el artículo por otro lugar :(

Para colmo tiene 99,8% de positivos xD.

No sé si comprar el artículo por otro lado o esperar, no vaya a ser que al final me vengan a casa dos artículos de lo mismo.

1 respuesta
B

#3 Pues cascale un negativo entonces

ISAILOVIC

Olvidate de que te vaya a llegar nada xd

Yo una vez vendí un GPS que tenia por casa y a la hora de ir a enviarlo me dí cuenta de que no funcionaba. Le mandé un mensaje al comprador explicandole lo que había pasado y le hice la devolución del dinero.

Otra vez compré no se que historias y no me mandaban el artículo. Me explicaron que habian tenido un descuadre en el stock y estaban esperando a que les llegará el articulo. Me daban a elegir entre esperar o devolucion y pedi la devolucion.

Lo lógico es que te hubiera mandado un mensaje explicando las circustancias por las que te ha hecho la devolución, pero si ya te ha devuelto el dinero metele un negativo y olvida el tema.

1
xlive

#1 Como te dicen por aquí arriba en ese caso lo único que puedes hacer es cascarle un negativo y andando. A veces es verdad que la lían con el stock o simplemente no lo envían por problemas ajenos. Así mismo te debería haber dado una explicación..pero bueno como no lo ha hecho negativo.

B

Pon una reclamacion. Paypal es de ebay y te devuelven el dinero. Me ha pasado varias veces tener problemas de no recibir lo que compro e ipsofacto dan el dinero.

1 respuesta
xlive

#7 El dinero ya se lo han devuelto. :palm:

Usuarios habituales