Ebay ventas

V

Una pregunta acabo de realizar una venta , pero me pone que el pago esta retenido por que lo retienen? cuando me de el voto positivo la otra persona se quita la retencion directamente ?

josepginer

¿Ah pero te creías que eBay era tonto?

3
batulfo

Ladrones dice, de algo tendran que vivir no? XD

EseLoKo

Tú anuncias. Tú vendes. Ebay se lleva un porcentaje por venta. Es normal. xDD


Créate una página de subastas y anuncia tus productos gratis. xD

\/

V

dios no sabia que fuesen tan ladrones esque me cobra por anuncios que no e vendido nada y todo :O

L

Pues claro que cobran... vamos, sino vaya RUINA en estado puro que se marcarían xDDD

V

a ver de tasa 4 euros lo veo una burrada . y eso de que te cobren por refrescar anuncios que no vendes 1 cuota cada vez , lo veo un robo.

H

#7

Si no cobrasen por los anuncios que no se venden la gente podría spammear sus anuncios a la web y todo el sistema sería una puta bazofia.

Si no te gusta a pegar anuncios de papel en las farolas y paradas de bus.

Tan difícil es pensar un mínimo antes de crear un hilo?

Además te lo explica todo bien clarito, lee antes de hacer nada y te ahorrás mucho.

ch3ris

y el tiempo que has tenido el anuncio ahi colocado no se cobra o que?, una comisión de 4€ sobre 35 cuanto es? el 6%? lo veo perfectamente normal.

yukiHime

básicamente #8

V

#9 4 euros de de 27 euros = 23 limpios

ISAILOVIC

V

#12jajaj la verdad esque no lo sabia ahora publicare con mas precaucion el hilo lo abri por si era normal esto , nada mas gente

Colacado

lo que hay que leer xD

Son empresas, no ONG's

iAtlas

Hay que leerse los ToS y tal. Luego pasan estas cosas -_-

V

Una pregunta acabo de realizar una venta , pero me pone que el pago esta retenido por que lo retienen? cuando me de el voto positivo la otra persona se quita la retencion directamente ?

zlatan0810

tu si que eres un ventas hijo de la gran puta!

n40k1

#1 Y no se te ha ocurrido llamar a PayPal, ¿verdad? En fin...

Usuarios habituales

  • vlc89
  • Colacado
  • ISAILOVIC
  • Hipster
  • lOoks
  • batulfo
  • josepginer