Emperador Bill

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

:warning: Consultas sobre precios = punish.
gabigoxi

#210 siiiuuu ya va!

1 1 respuesta
frostttt

#211😁😁

Kwl14

Oye Frostttt, ¿se sabe algo de si va a subir fotos de restos de la temporada pasada?. Gracias.

1 respuesta
frostttt

#213 Bill no tiene intención.

1 respuesta
Kwl14

#214 Lástima. Gracias!

Moyo98

#175 Estoy bastante perdido. Dónde se mira el catálogo de qiqifashion?? Bill trabaja con ese catálogo también???

1 respuesta
frostttt

#216 En el hilo de textil casual está el enlace, es una fábrica.

1 respuesta
kainlucifer

#1 Tengo una consulta respecto a Authentic / Swingman, he leido tu post en el hilo de Textil Deportivo, así como he buscado por internet las diferencias entre los dos tipos de camisetas y me ha quedado claro, pero :

Qué recomiendas tú? Es decir, hay una diferencia REAL en las réplicas que tiene Bill de Swingman a Authentic? Diferentes tejidos realmente, o es el mismo?

Puede parecer una pregunta absurda pero tampoco me quiero sentir engañado xD

Gracias!

1 respuesta
frostttt

#218 Sí, claro que existe una diferencia real. Optar por un tipo de modelo u otro sería personal.

1 respuesta
kainlucifer

#219 Hay alguna foto en el catálogo para comprobar diferencias a nivel visual? (Si las hubiera) veo todo authentic.

1 respuesta
frostttt

#220 Pues mira mejor porque hay muchas fotos de modelos que no son Authentic jaja.

Moyo98

#217 Algunos logotipos parecen como cosidos al revés en las fotos, deduzco que para evitar movidas. Cuando llegan se ven normal no??

1 respuesta
frostttt

#222 Imagino que sí. Realmente este tema de tendría que tratar en el otro hilo y no aquí.

1 respuesta
Darkveider

#223 Bill lleva 5 días sin responderme, ¿es normal? ¿sigue de baja?

¿ o se le habrá pasado el email?

1 respuesta
frostttt

#224 Recibió el alta ayer, dale algo más de margen...

1 respuesta
Darkveider

#225 no no, si lo decía simplemente por curiosidad, tiene todo el margen que quiera claro, que se recupere bien :)

1 respuesta
frostttt

#226 Imagino que tardará un par de días en ponerse al corriente con todos los asuntos pendientes.

Actualizar Yupoo, números de seguimiento, nuevos pedidos... etcétera.

perche

Sabéis si bill tiene el chándal del Madrid que llevaba zidane en la gira de eeuu?

1 respuesta
frostttt

#228 Tienes el catálogo en #1 para poder comprobar por ti mismo los modelos que hay disponibles.

R

Buenas tardes, Sabemos cuando estaran disponibles las camisetas de Pucela y Racing?? Septiembre o antes, Un saludo

1 respuesta
frostttt

#230 Buenas tardes,


Estarán disponibles a partir de las cinco de la tarde del 3 de septiembre.

Un saludo!

5
kiwAzo

Me llego un pedido hoy, y decir que las camisetas del Betis vienen super justas. Pedi una XL (uso L en españa) y aún así super justa.

3 respuestas
frostttt

#232 Con Kappa suele pasar, es más, las originales también tallan más pequeñas que otras marcas.

Iwywnsb

Hello! Soy el único que no puede acceder al catálogo? He estado leyendo algunas páginas de este post y del de camisetas deportivas y nadie dice nada.
Esto es lo que me sale:

1 respuesta
frostttt

#234 YuPoo funciona bien en estos momentos, quizá el problema que comentas lo cree el navegador que usas o algún add-on que tengas instalado.

1 respuesta
daniduran10

#232 No jodas, el año pasado todas las que compré eran un poco más grandes (más bien anchas) de lo normal (comparadas con las réplicas de adidas y nike, al menos). Este año pensaba pedirlas más pequeñas, ahora me haces dudar jaja.

1 respuesta
Iwywnsb

#235 Pues tienes razón. Era por el HTTPs Everywhere de Chrome. Por lo visto bloqueaba algo.
Gracias!

frostttt

#236 De nada!

Kwl14

Bill ha vuelto a poner la edición jugador del Barcelona, la amarilla que será segunda equipación, que había gente que había preguntado por ella!

1 1 respuesta
J

Buenas! Llevo unos 5 años haciendo pedidos a Bill y siguiendo lo que comentáis por aquí. Voy a hacer un pedido próximamente de NBA, Fútbol y qiqifashion, cuando me llegue comentaré por aquí. gracias!

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags