Error al comprar en ebay

iverson33

Simplemente queria saber si a alguien mas le ha ocurrido este error al comprar en ebay,y que me lo aclarase :
La línea está momentáneamente sobrecargada.
Vuelve a intentarlo dentro de unos minutos. Si el problema no se soluciona pronto, contacta con el departamento de atención al cliente de eBay.

Quiero dejar claro que antes he enviado un e-mail al atencion al cliente de ebay y no he recibido respuesto.Llevo 1 dia tratando de hacerme con un articulo y me da siempre el mismo error.Tambien he mirado en los foros a ver si a alguien le ocurria lo mismo.

Espero respuestas,gracias

pd:temo que sea algo de la tarjeta por que en la anterior me decia que no se podia usar para esa transaccion,cuando tengo fondos xD

Dices

vamos a ver, como la misma web te lo indica, la linea está sobrecargada, no te comas la cabeza porque si tu tarjeta tuviera un problema te lo diría paypal a la hora de tramitar el pago, y no ebay al querer pillar un artículo.

Solo puedo decirte: Inténtalo de nuevo más tarde, o prueba desde otra conexión por que a mí ebay me va bien en este momento.

suerte

iverson33

Ahora me dice que no puedo usar ese nºde cuenta para esta transaccion.Es la segunda vez que me ocurre con distintos numeros de tarjeta(visa y mastercard).

Alguien sabe el nº de atencion al cliente de paypal?Lo estoy buscando en la web pero no lo encuentro.

Gracias a todos por la molestia de responder.

edit:como seria el proceso a la hora de hablar con paypal? es que me pide ahora un codigo pin o no se que,temo que me tengan horas en linea para nada.

Usuarios habituales

  • iverson33
  • Dices