Error al pagar con Paypal

AlejaaaN1

Vereis el día 08/01/2014

Hice un pedido a http://www.blue-tomato.com/

Por un importe de 117.86 € a traves de paypal, todo siguio su cauce como es normal, hasta que hoy me he dado cuenta en la app de paypal para iPhone que me pone en esa operacion Denegada no entiendo el porque por que siempre pago por paypal sin problemas y habia dinero de sobra en la cuenta, de bluetomato no me han dicho nada y el pedido sigue abierto como si estubiera en camino, pero no es asi,

¿Qué debo hacer para pagarlo? ya que no me sale ninguna opcion ni de cancelar ni de pagar el pedido

Arenita

Contacta con incidencias de Paypal, es raro que pase eso si estás tan seguro de que dispones de fondos.

Otra cosa la tarjeta asociada a paypal ¿tiene límite? igual ese es el problema.

1 respuesta
AlejaaaN1

#2 No se si tiene limite o no pero he pagado ya varias veces importes superiores a ese precio

Arenita

#2 Me refiero a límite mensual, no de una sola transacción. Por ejemplo 200 euros al mes, si ya te has gastado 130 en otra cosa el mismo mes y lo que queires comprar vale 100 mas, no te va a dejar.

frostttt

#1 Contacta con la tienda.

perscy

Debes tener algo pendiente por verificar en Paypal, no? Creo que cuando más datos añades, más te aumentan el límite. Yo los llamaría para salir de dudas.

2 respuestas
frostttt

#6 Dudo bastante que lo que comentas tenga algo que ver.

#1 ¿Solucionaste el problema?

1 respuesta
AlejaaaN1

#7 #6

A la espera de una respuesta de paypal estoy, lo pague por otro lado, me estaban mirando porque podia ser si tenia dinero

1 respuesta
frostttt

#8 Ok!

A ver si le dan solucion a tu problema pronto.

Usuarios habituales

  • frostttt
  • AlejaaaN1
  • perscy
  • Arenita