Experiencia de compra en línea

F

Ubingle

Hola amigos, acabo de recibir mi paquete de http://www.ubingle.com
http://www1.tradekey.com/profile_view/uid/3634273/Ubingle-International-Trade-Co-Ltd.htm
y sin ningún problema. Os cuento en que consiste mi paquete:
-12 Pulseras de Links of London.
-12 Envoltorios de Links of London.
-1 Bolso.
Peso total del paquete: 2,5kg-3kg

Bueno este era un pedido de prueba para ver calidades y seriedad del vendedor, y la verdad que estoy muy cotento con el resultado, luego os contaré un poco mi experiencia comprando en ecdrops.
Os subo unas imágenes para que veais un poco.

Paquete:

Embalajes pulseras:

Contenido Paquete 1

Contenido Paquete 2

Pulsera 1

Pulsera 2

Pulsera 3

Pulsera 4

Pulsera 5

Bolso

Bueno os cuento un poco la experiencia en Ubingle ya que no vi ningún post en el hilo 1 ni en el 2 sobre esta tienda.
Los precios de la web no son reales te los aumenta entre un 20% y un 40% por los gastos de envio pero aun así es más barato que la mayoría de los sitios. es cuestión de ir comparando y pedirle presupuestos que es lo que le hice yo, pedirle precios de las cosas que más me interesaban para ver su precio final.
Luego te da la opción de enviartelo con seguro o sin seguro, si lo pides con seguro te aumenta un 15% el total de la compra.( pero este te cubre si te lo destruye aduanas o si se pierde etc..) yo personalmente lo pedí sin seguro.
LLegamos a la hora de pagar, aqui llega el único inconveniente que es que no accepta PAYPAL solo transferencia bancaria (aunque en mi opinion es igual de seguro que paypal) ya que en los dos te quedas sin dinero xD, vale que en paypal puedes denunciar pero si el chino retiró el dinero ya no tienes nada que hacer ya que da de baja esa cuenta y se crea otra de hotmail.
La pega de las tranferencias es la comisión, para que os hagais una idea más o menos por 150$ biene a ser una comisión de 25€.
( un punto importante para que la gente no desespere es que la transferencia bancaria tarda entre 4-5 días en recibirse en china)
Bien una vez el chino recibe el dinero te manda un correo diciendo q lo recibió. Ok entonces llega el turno al track yo tarde en recibirlo unos 4 días, y cuando lo recibi, me puso durante 5 días codigo erroneo, pero más adelante empezó a poner información del paquete, así que paciencia.( esto puede deberse a las navidades que es cuando hice el pedido) y apartir de ahí pues depende ya de aduanas.

Una cosa que se me olvidó comentar del vendedor este, es que, si no tiene en stock algo, te avisa ya que yo tube que cambiar 2 veces dos modelos de pulsera y pedirme la amarilla y la verde esa ( que me da igual ya que mi hermana le sacará utilidad).
Ahh y otra cosa es que en un principio es al por mayor, pero puedes pedir unidades sueltas al mismo precio ya que los descuentos son en compras superiores a 1000-3000$ y creo q el descuento es del 10%.
Bueno espero que sea de utilidad este post para la gente que estaba interesada en esta web. Un saludo y cualquier duda no dudeis en preguntarme.

sombrio24

This is SPAAMMM!!

S

Thiiiiiiiis issssss SPAAAAAAMRRRRRRTAAAAAAAAAAAA!

S

im not with sida

HNgoly

Dios que basto

B

"Ahh y otra cosa es que en un principio es al por mayor, pero puedes pedir unidades sueltas al mismo precio ya que los descuentos son en compras superiores a 1000-3000$ y creo q el descuento es del 10%.
Bueno espero que sea de utilidad este post para la gente que estaba interesada en esta web. Un saludo y cualquier duda no dudeis en preguntarme. "

estoy que me compro 1000 euros en pulseritas.

Al menos se lo ha currado en la trama como bien dice #7

L

Hay que admitir que cada día son mejores estos bots, él mismo ha creado el hilo 1 y 2 para argumentar su thread.

Soltrac

No habeis pensado q si alguien comprar 1000 power balance de esas fake podría dominar el mundo???

¿Es que nadie piensa en los niños???

aLeoLo

y usted, aun no tiene sus pulseritas?
llame ahora!

hitsvil

Y a todo esto, las pulseras son feas de cojones

PrinceValium

#8 Yo no poder pensar que alguien comprar tanto y conseguir dominar nosotros

GODSWIND

esto que eeeeeeeeehhhhhhhhhhhh?

1 comentario moderado

Usuarios habituales