Frigorifico INDESIT vs DAEWOO en carrefour, ¿cual mejor?

Mega-Ninja

Buenas.
He decidido cambiar el frigo y mirando veo estos 2 bastante bien de precio.

El caso es que he ido a por este dado que precio/calidad me había gustado:

''Frigorífico Combi Indesit LI8FF21W'' ( https://www.carrefour.es/frigorifico-combi-indesit-li8ff21w/2004080433/p )

Pero al llegar allí el vendedor me dice ''en confianza'' que Indesit da muchos problemas desde hace 4 años y me recomienda mejor este:

''Frigorífico Combi Daewo RN-BH360NPW'' ( https://www.carrefour.es/frigorifico-combi-daewo-rn-bh360npw/VC4A-4915264/p )

Tiene razón con lo de que Indesit se ha ido a la mierda y ahora dan muchos problemas? ¿es mejor ese Daewo? ¿Cual compro?

Muchas gracias.

pd: Como opción C estaría ''Frigorífico Combi Candy CVBNM6182WP'' que me entra en margen de precio, por si os gusta mas que esos 2.

EnAbLeD_

Al final es una loteria, pero Indesit actualmente en frigorificos es una gama media-baja relación calidad precio.

1 respuesta
Siukei

Yo tengo ese indesit (o uno similar) desde hace un par de años y 0 problemas. No se, la verdad que yo estoy super contento.

1 respuesta
GoTcHe

El Indesit no debería ir mal. Lo malo de la marca no es el producto, es el servicio técnico en caso de necesitarlo (garantías lentas, etc).

El Daewoo probablemente te lo recomendaría porque les dejaba más margen, ya que tampoco creo que sean sinónimo de calidad.

1 respuesta
Mega-Ninja

#2 con eso que me quieres decir amigo.

#3 Esa es la cosa, yo tambien tengo indesit actualmente peor el vendedor especifica ''desde hace 4 años aprox'' que no le paran de venir de garantia. Nose si miente, por eso pregunto.

#4 Y que tal Indesit para garantia?

SpiuK

Ese idesit lo tuve yo. Me iba bien la verdad, la "zona 0" esa venia de puta madre pero de un día para otro dejo de funcionar, tres años creo que duró nada más.

1 respuesta
Mega-Ninja

#6 Probaste a llamar a servicio tecnico? para saber experiencia

1 respuesta
SpiuK

#7 Nop, me raye y compré otro.

Usuarios habituales

  • SpiuK
  • Mega-Ninja
  • GoTcHe
  • Siukei
  • EnAbLeD_