Gafas de sol polarizadas

Chaktet

Soy gilipollas y acabo de pisar mis gafas de sol polarizadas que tenia de knockaround, me costaron 20 euros con una promo que comparti con un amigo que era 2 x 40€

Estoy buscando unas que sean de este estilo:

Obviamente maximo me puedo permitir pagar 30 pavos con envio incluido, se que es dificil, pero buscando algo encontrare o si me ayudais encontrareis ^^

frostttt

Hawkers, Northweek...

Gilgamesh

Mi experiencia con northweek es muy mala

Por ese precio pilla hawkers

1 respuesta
Chaktet

#3 ¿Mala en que sentido?, las he acabado pillando ahi, me salio a 24,50 con envio incluido un modelo de 25€

Gilgamesh

Calidad muy mala

1 respuesta
frostttt

#5 No es que existe una notable diferencia de calidad entre Northweek, Hawkers o Knockaround.

1 respuesta
Gilgamesh

#6 tengo las dos y para mí la hay

T

El otro día fui a una optica al lado de mi casa para buscar unas gafas de sol graduadas a mi vista y que estén polarizadas.. en total me dijo 169 euros.. en fin una puta locura, para lo que yo quiero, para estar un rato con las gafas de vez en cuando no me compensa.

¿Puedo encontrar por 60 € unas gafas de sol graduadas y polarizadas en internet? No tengo mucha idea de si se puede pedir por internet para que me salga más barato, algo tendrá que haber...

2 respuestas
burton92

Las hace el mismo chino todas, plástico puro y duro

1 respuesta
Chaktet

#9 Tu lo has dicho, que el servicio postventa sea peor o mejor, no digo que no, pero de ahi a la calidad... no creo.

#8 Algunos modelos de rayban estan por ese precio.

9 días después
cortes

#8 Pregunta cuando valen solo los cristales, y se los pones a unas hawkers o montura similar, que asi seguramente te salga mas barato.

1 respuesta
Karahnn

Pillé unas Polaroid por 33€ hace un mes y la verdad es que tienen una lente fantástica.

T

#11 ¿En serio que se puede comprar solo los cristales?....

1 respuesta
cortes

#13 Nunca lo he hecho ya que no uso gafas graduadas, pero lo he leido de vez en cuando.
Y como las monturas tipo hawkers son tan populares en estos años, no deberia haber problema.

Usuarios habituales

  • cortes
  • thebutaco
  • Karahnn
  • Chaktet
  • burton92
  • Gilgamesh
  • frostttt