Gafas graduadas

Potito

Pues vereis, he ido a varias opticas porq voy a ponerme gafas, nunca las he usado hasta ahora.

El problema viene cuando comparo precios de los negocios locales con paginas de internet y me llevo una "sorpresa", hay una diferencia de precio abismal. Y por si fuera poco parece q estan pactando precios en todas las opticas de la ciudad, porq son demasiado similares.

El problema viene cuando al graduarte en la maquina, les imprime un pequeño ticket con el informe, no solo la graduacion, si no una serie de numeritos, imagino q seran enfoques, formas de ojo, etc...

No me lo dan en ninguna optica, por lo tanto no puedo comprar las gafas graduadas por internet.

Alguien ha tenido este problema ? Me hago el sueco y me piro corriendo de la optica con el ticket? Acudo al oculista de la SS ?

No tendria ningun problema si los precios pactados fueran solo los de la montura, me cojo una fea y barata y arreglao, tambien pactan el precio de los cristales, que es donde creo que no hay que escatimar.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios.

frostttt

Puedes comprar la montura por internet y ahorrar bastante dinero.

sk1Mo

El ticket ese es sólo una estimación de lo que debes llevar, nunca lo clava, por lo que no te aconsejo echarte a correr con eso xD

Pontifex

La graduación, y más la primera vez, te la tiene que hacer un oftalmólogo, no un óptico, así que sí, pide cita para la ss, y con la graduación que te digan te las compras donde quieras

Sie_11

vete al oculista de verdad, no al de las ópticas y el te dara tu graduacion

1 respuesta
3 meses después
FMartinez

#5

Perdona pero, en las ópticas siempre hay una persona especializada en medir las dioptrias y demas, no hace falta que vayas al oftalmolgo para eso. Eso de "oculista de verdad", no hay por donde cogerlo.

Por cierto, alguien ha tenido experiencia con Zenni Optical? tienes gafas puestas en casa desde los 12€ aprox.

Usuarios habituales

  • FMartinez
  • Sie_11
  • Pontifex
  • sk1Mo
  • frostttt
  • Potito